Adopción de mascotas

Estado: Finalizado
Fecha finalización
24 Oct 2021
a las 05 00
Tiempo restante
Vencido
 
 
-Categoría: Individual
 
¿Qué te parecía poner en adopción a una de tus mascotas?
Pero espera, tranquilo, no hablamos de tu mascota de verdad, sino de tus creaciones! 
La idea es dibujar a una de tus mascotas ya sean reales o ficticias,  y compartirlas con nosotros para que podamos elegir la que mas nos guste!
 
-Dinámica:  Elegiremos a una de nuestras mascotas favoritas y le haremos un dibujo, ya sea diseño, retrato, o fan art, etc.. lo que les parezca mas llamativo, y estas podrán ser mascotas reales o ficticias, cuando hablamos de ficticias nos referimos a una creación original, sea de una historia, o una en particular (hasta podrías presentar sus características a través de una ficha).
-Finalmente participaremos con nuestra mascota y la pondremos en adopción (votación) y que se adopte la que mas quieran! (espero que todas)
  • Cantidad de envíos: 1 (uno)
  • Cantidad de paginas: Solo una
¡Los esperamos! 
 
Y como siempre, ¡Sigamos dibujando! 
Participación Votación
18 participantes
6 días
Finalizado

44 Comentarios

Imagen de DTenuis
18 participaciones... 31 votos... Recuerden estos números! porque queridos compañeros, hemos roto records!! todavía no salgo del asombro la cantidad de energía vibrante que han brindado cada uno de ustedes, este ultimo evento ha sido una descarga eléctrica brutal para la pagina que le ha vuelto dar color, creo que la único malo de este evento fue que termino, ojala durara para siempre jeje...  pero créanme que la huella que dejaran es imborrable. 
 El amor plasmado a sus obras es apasionante, se ha notado el cariño y las ganas que tuvieron para realizarlos, y todo esto se ve reflejado en la calidad, en el concepto, en la idea, y en los trazos, muchos hicieron dedicatorias a sus mascotas, y otros apelaron a la creatividad para crear nuevas, el repertorio de estilo es abundante y variado, algo que hace que este evento, por lo menos para mi, sea una experiencia única.   

¡Felicito a todos!, no solo a los ganadores, porque si hablamos de ganador, podría ser hasta el del ultimo puesto, porque créanme que cada participación tiene su algo que dar.
y siguiendo mis principios, sino competimos no hay ganadores,  solo disfrute y unión! pero bueno aquí aceptamos todo lema! 

Gracias a todos por haber formado parte, y espero que, en términos recreativos,  que lo hayan podido disfrutar, y de haber sido así, sepan que están mas que invitados para las siguientes ediciones
Imagen de Frank-Llobregat
¡¡ Felicidades !!

Imagen de 3cicatrices
 ¡¡A toda la comunidad!! ¡¡Sigamos dibujando con amor, Frank-Llobregat!! Ji, ji, ji. 
Imagen de thethoro
Felicidades, Cica. No te lo vas a creer, pero estoy más contento que si hubieran ganado mis niños. Me alegro mucho de esta victoria y que por fin hayas alcanzado el oro. Ahora, hay que darle a este orejón, un comic digno de tan merecido puesto. Un abrazo amigo-"rival" 
Imagen de 3cicatrices
Muchas gracias por tan efusivas palabras, hermano. Tienes un lindo corazón. 

¡Felicidades a ti también por alcanzar, una vez más, el segundo puesto! ¡¡Eres una máquina de éxito!!. Veamos, ahora que lo pienso es sólo cuestión de tiempo para que... ¡¡¡No!!! ¡¡Mi copa, no!! ¡¡Por favor, nooo, todo menos mi copa!! 
... 

Sí, definitivamente, Gumbo volverá a aparecer, amigo-"rival". =) 

Hasta pronto. 

Imagen de 3cicatrices
¡Yupi! ¡Al fin! ¡Ja, ja, ja! Pero esto no hace más que reforzar mi compromiso con ustedes mis lectores para darles en cada entrega lo mejor de mí. ¡Siempre! 

Agradezco en primer lugar a Diosito y a mis padres por permitirme ser parte de esta aventura de dibujos que me ha hecho conocer en el camino a personas, al igual que yo, que quieren comunicar una idea, una historia, un sentimiento, una emoción a través del dibujo. 

Agradecimiento cómo no también a nuestro moderador favorito DTenuis, a fabian2, a ustedes amigos lectores, en fin... ¡¡a todos!! 

Muchas gracias. Hasta una siguiente oportunidad. 

P. D.: ¡Hey, tú, que estás leyendo esto! ¿Piensas quedarte de brazos cruzados mientras yo alzo esta copa?  ¡¡Dibuja, ja, ja!! ¡¡¡Quítamela!!! ¡¡Vamos, atrévete!! ¡¡Y da lo mejor de ti!!... Tus dibujos te lo agradecerán y nosotros también. 
Imagen de jzz
Felicitaciones a los ganadores, al menos esta vez recibí un voto
Imagen de 3cicatrices
Fue un honor competir contigo, bro. 

¡¡Nos volveremos a enfrentar!! ¡¡Estoy seguro!! Ji, ji, ji. 
Imagen de Kiraxxel
muy lindo trabajos chicos! se nota el cariño en muchos trabajos. algunos son tiernos, otros muy interesantes, y hasta graciosos jaj.
Me alegro que se hayan copado varios, les deseo lo mejor chicos! abrazooo

Imagen de Pina-Maga-Oscura
Me equivoque y lo subí como proyecto jeje Acabe muy tarde el dibujo  Suerte a todos!

Imagen de DTenuis
Ayyyy pina pinaaa de nuevo nooo jaja Solo espero que no te vuelva a suceder para la próxima, pero igual gracias por no tirarte atrás y seguir adelante con el trabajo, y compartirlo aquí con nosotros, pronto me pasare por cada trabajo para dejarles mi apreciación! 
Imagen de Pina-Maga-Oscura
Eran casi las 3h de la madrugada cuando lo subí. A las 5h empezaba el concurso. Ya ni recordaba como se subia una participación no volverá a pasar

Imagen de thethoro
Ufff... Va a estar peluda la cosa para elegir un ganador 
Imagen de DTenuis
MMm sera muy facil, simplemente no votamos y listo  así no sentiré culpa si pierde el que quería  jajaja
Imagen de thethoro
Aquí os dejo mi participación. Sé que voy a pecar por defecto que por exceso, pero, cuando hablo de mis mascotas, se me llena la boca 
Imagen de DTenuis
 ¡Sorpresas del día!, que buena onda que hayas hecho un espacio para participar Angel, aunque sea de forma express jeje. Esperare esas risas con Gos y Queca, que seguro se darán.




Imagen de 3cicatrices
Haces bien en reconocer tus pecados, thethoro. La humildad es una virtud que pocos "profesamos" en este medio artístico tan competitivo y hollywoodense... Verdad, no te dije: ¡yo también voy a participar! ¡Daja, ja, ja! ¡¡Y mi mascota se va a llevar esa copa de oro!! ¡¡¡Grrr, es más, y si nadie me detiene voy a destronar al mismísimo Mickey Mouse!!!   Claro, todo esto lo digo con la mayor humildad posible como ya lo han notado, ¿no? 

P. D.: Es lindo verte de regreso. =) 
Imagen de thethoro
No puedo negarlo. Soy un pecador de los gordos... y encima gordo... y calvo... y cabezota... y... ehh para ya... . No dudo que tu mascota va a ser la mejor del concurso. Vamos, líbreme el gran espagueti volador (el único dios verdadero) de pensar algo diferente. Bastantes pecados tengo ya encima como para añadir algo así. Por lo demás, sí, he notado ese exceso de humildad habitual en ti, lo cual te hace grande .

PD- Yo también me alegro de volver, que os echaba mucho de menos, copón. 
Imagen de 3cicatrices
XD
Imagen de Pina-Maga-Oscura
Tengo una duda sobre "Cantidad de paginas: Solo una" ¿Puede ser de la misma página enseñar algún detalle ampliado?

Gracias!

Imagen de DTenuis
Fuaaa, esto confirma lo del compañero Louis! no llegan las notificaciones  Perdón por no responder Pina, es que ni enterado de esto. 

En cuanto tu pregunta, si, podrías subir en la misma pagina fragmentos del trabajo para mostrar mejor sus detalles, si eso a lo que te refieres. 
Imagen de 3cicatrices
Si te dicen que no, ¡puedes ampliarla en la misma página! (Si amplias la mirada, ¡mejor! XD) Y si te dicen que sí, me quedo callado pensando: "Qué suerte tienen las magas hoy en día... Rayos, debí estudiar en Hogwarts como mi primo "El Harry" =( ". 
Imagen de Pina-Maga-Oscura
Esto va a ser divertido, que criaturas vamos a ver Mañana a entintar. Creo que me dará tiempo

DTenuis!  Te puedes creer que acabo de reconocer a la lagartija después de ver unas tropecientas veces el cartel?? jajajaja

Me dije "Nooo no puede ser" entonces fui a comprobar como era porque ni recordaba los detalles jajaja

Gracias Que bonita ahí colgada

Imagen de DTenuis
Estupendo pina, veremos que nos presentas en esta oportunidad! 

jeje, sabia que lo ibas a identificar en cualquier momento, si, siempre me encanta sorprenderlos homenajeando sus personajes! se me volvió una obsesión  
Y yes, se trata de la lagarta de tu participación del concurso anterior, cuyo personaje no se su nombre D; 

De nada, me alegro que te guste, y veremos si la volvemos a ver jeje
Imagen de Pina-Maga-Oscura
Sorprendes siempre!

En realidad no lo consideraba como una mascota sino un bicho que decidió seguirlo a todas partes jaja No conozco ni el nombre. Lo pensaré

Imagen de jzz
Bueno aqui vamos de nuevo, espero tener el dibujo a tiempo para participar
Imagen de DTenuis
ánimos compañero! que sobra bastante tiempo! 
Imagen de Louis74
He subido mi trabajo 6 días antes de que acabará el plazo...me siento raro! Los que me conocen entenderán la gracia!

Imagen de Pina-Maga-Oscura
Me has hecho reir jajaja todo un logro

Imagen de Louis74
Suelo provocar eso en las personas...y me alegro de haber conseguido eso en ti! Se feliz, amiga!

Páginas