hola me gustaría hacer colegas dibujantes, hace años que dibujo, desde que tenía 14 años, espero que nos divirtamos mucho besitos P.D. Hace poco me cree un canal de YouTube donde enseño como dibujo me gustaría que pasarais y os suscribierais la dirección es esta cati la dibuixant - YouTube
Sobre mi
pues voy y vengo con lo de dibujar, me gustan mucho los videojuegos, mi favorito es the legend of zelda y mi manga favorito es x/1999 de las Clamp
Experiencia
Pues folios, lapices, bolis y a veces colores, me encanta dibujar a ¡¡¡¡Link!!!! por que es un personaje que lucha hasta al final (aunque los fans lo pinten como a cobarde xD) y me siento identificada con el, a demás mi sueño es disfrazarme alguna vez, ¡¡¡salu2!!!!
Miembro de Dibujando desde el 03/11/2013
Último acceso hace 16 horas 33 mins
Enviar un nuevo comentario:
208 Comentarios
#82
Jue, 26/03/2020 - 00:02
Gracias por el seguimiento,es un honor.
Saludos...
#84
Lestat
Sáb, 16/02/2019 - 02:05
Gracias por el favorito de "Ariela..."
#86
Jue, 22/11/2018 - 05:43
Muchas gracias por el favorito de "Chicharito" y aun más por el seguimiento, y por cierto La leyenda de Zelda de Nintendo (el de 8 bits) es mi juego favorito, y Clamp es uno de los equipos de dibujantes que más admiro.
Un Abrazo!!
#88
Vie, 09/11/2018 - 04:18
muchas gracias por el favorito
#89
Mié, 14/11/2018 - 23:04
de nada me gustaría que pasaras por mi galería especial, pq hace 20 años que dibujo jeje
#90
Sáb, 15/09/2018 - 00:17
muchas gracias por el favorito y por seguirme :D
#92
Lun, 09/07/2018 - 06:54
muchas gracias por el favorito :D
#94
Mié, 13/06/2018 - 22:00
gracias por el Fav+ jejej Exitos!!
#96
Lun, 02/04/2018 - 00:50
Gracias Cati por los favoritos!
Saludos!
#98
Mar, 26/12/2017 - 23:16
Qué tiernos tus dibujos :3
#100
Vie, 08/12/2017 - 16:05
muchas gracias por el seguimiento! hermosos y sueltos trazos! enhorabuena!










































