hola me gustaría hacer colegas dibujantes, hace años que dibujo, desde que tenía 14 años, espero que nos divirtamos mucho besitos P.D. Hace poco me cree un canal de YouTube donde enseño como dibujo me gustaría que pasarais y os suscribierais la dirección es esta cati la dibuixant - YouTube 

Sobre mi

pues voy y vengo con lo de dibujar, me gustan mucho los videojuegos, mi favorito es the legend of zelda y mi manga favorito es x/1999 de las Clamp

Experiencia

Pues folios, lapices, bolis y a veces colores, me encanta dibujar a ¡¡¡¡Link!!!! por que es un personaje que lucha hasta al final (aunque los fans lo pinten como a cobarde xD) y me siento identificada con el, a demás mi sueño es disfrazarme alguna vez, ¡¡¡salu2!!!!

SEGUIDORES

kin
fabian2
HNGAdam
xol0lox
Manga
Maria26
vampire-stars
EmptySoul
BetoArts
DarkAngel
Ver los 107

SIGUIENDO

YoKe
michaelcabezas
Anakal
DRARTOCIR-ART
Matigol7
JMiguel
Maria26
BetoArts
DanielleJane
campomanes
Ver los 269
Miembro de Dibujando desde el 03/11/2013
Último acceso hace 3 horas 42 mins

208 Comentarios

cheso26
Gracias por tu favorito para; "393", saludos.
catieclipse
De nada, que tengas un gran día 
dedalus
muchas gracias por el favorito! un abrazo
catieclipse
De nada, que tengas un gran día 
cheso26
Muchas gracias por tus favoritos para; "On fire" y "Strange love", saludos.
catieclipse
De nada amigo, saludos 
cheso26
Gracias por tu favorito para "Marianne", saludos.
catieclipse
De nada, saludos 
cheso26
Muchas gracias por tu favorito para; "Proyecto Cíclope", saludos.
catieclipse
De nada, saludos 
MayDigitalArt
muchas gracias por los favoritos!!
catieclipse
De nada, fue un placer 
dedalus
muchas gracias por el favorito! un abrazo
catieclipse
De nada, un abrazo 
TomAt300
Muchisimas gracias por tu favorito en Lily Pak, agradezco su apoyo, saludos
catieclipse
De nada amigo, saludos 
benitamingorance
Gracias por tu favorito a Bulling 
catieclipse
De nada, un abrazo 
TomAt300
Mil gracias por tu favorito en mi dibujo de José, muy agradecido, saludos
catieclipse
No hay de que, amigo, que tengas un gran día y gracias por el fav de Einstein 

Páginas