También soy un Maldito infame - Blog de Wilty

 

 

Parece que todas mis revelaciones son por culpa del chat :P Hablando en serio, he descubierto lo maravillosa y misteriosa que es la mente humana.

 

 

Una gran experiencia, un misterio de mi inspiración, y de lo que he venido haciendo en cada instante desde una amarga experiencia. Estaba siguendo un proyecto que tenía abandonado Llamado tecnicolor, de mismo nombre de la canción de Coldplay

 

 

Estaba creando los shapes en papel y lápiz, cuando llegue a la 7ma imagen parecida a lo que ven aquí

Insólito, algo estaba intentando entrar a mi consiente, una memoria perdida, preguntandome, ¿Dónde he visto esto? Pese a mis memorias enterradas surgió el autor e este tipo de trazos Gonzalo Utrilla

 

Quizá algunos que estén en los medios periodísticos artísticos en México sepan quién es, Una persona con talento, muy culta, pero con un pasado muy oscuro, culpable de una de mi mayor trauma, la cual mi mente enterró... y germino en esto, está por demás decir quien es o quien fue para mí, que fue lo que me hizo, y más importante que hubiera sido de mi si hubiera logrado su objetivo, de haber visto lo que le pudo hacer alguien a quien quería… Una cosa me llevo a la otra. Mi casa en México estaba llena de cuadro de él, incluso la casa de mis familiares, sus cuadros representaban una libertad, un tipo de expresión único, libertad, belleza, ¿Cómo sería posible que este hombre dibujara cosas bellas con todo el mal que provoco?... una vez más una cosa me llevo a la otra, recordando las ultimas cosas que hice, que dibuje, que escribí, aquel vector que tengo como avatar y como firma, que me causo satisfacción el verlo, pero sin saber el porqué, (por lo menos la razón real), Mi historia, mi personaje, sin querer es una proyección de lo que me sucedió, si bien muchos artistas del sector literario agregan a sus obras parte de su persona, y eso fue lo que hice, pero no me di cuenta de lo que esta pequeña me quería decir…

 Desde los 14 años que fue cuando comencé a “dibujar” o por lo menos intentarlo busque los medios para crear esta imagen… ya la había hecho sin color.

 

 

Fue cuando se revelo mi subconsciente en esta forma,  un fondo violento(rojo) un cuerpo sin forma(Negro) y una sonrisa que expresa todo lo que soy y puedo ser ante cualquier circunstancia, Alegría, tristeza, depravación, creación, destrucción, no importa en que me pude haber convertido en aquel momento, solo mi mente me dice, que este mismo potencial que tengo sobre muchas áreas, las tengo para el lado totalmente opuesto y negativo… pero esto no cambiaría una enorme sonrisa sobre las cosas, que haga, puedo convertirme en alguien muy noble, o puedo simplemente arrebatar y aplastar lo que no me gusta, puedo sacrificar, o sacrificarme. Esa imagen implica mi pasado y mi futuro, por es en mi firma la hice de un lado y del otro rodeando la frase... el hecho de que este suceso no tomo forma, no quiere decir que no pase del otro lado de lo oscuro, de ahí mi frase, soy un maldito infame… Como tú.

 

Ustedes ya se encontraron con su subconsciente?

 

1 Comentarios

Imagen de Survivor

encotrarse con el subconsiente de uno es algo que se puede ver muy subjetivamente. cada quien tiene su manera de expresar y de escuchar a su subconsiente. en mi cazo no si si ya lo he ecnotrado o estoy en esa etapa aun. en tu caso, solo sintenta expresar lo que sientas y quieras, no lo que los demas esperan. si asi lo fuera vivirias tu vida proyetandola en lo que los demas queiren, y creeme uno no puede vivir asi. solo intrpreta lo que TU eres, no lo que los demas esperan. claro siempre y cuando no se comprometa la salud y vida de los demas jeje XD.

me gustaria ver terminado ese proyecto, iba muy bien asi. ademas coy seguidor de Coldplay, y ver una convinción de bunas imagenes, buenas transiciones entre ellas y una de las mejores canciones de Coldplay, para mi es ealgo fabuloso :D.

que bueno que hayas encontrado a tu infame ser :).

saludos.

Subscribe to RSS - Entradas de blog de Wilty en Dibujando