Pronto me casare - Blog de Wilty

 

denle click y lean para hacerlo emotivo 8)



Pronto me casare…


Como he tenido tiempo de hacer unas cosas he tenido tiempo de otras, más precisamente hacer nada e imaginar, sí… el día de mi boda, el lugar y la noche en la que fundí mi amor por alguien que ni siquiera conozco… las palabras de mi madre en el escenario brindado por nuestro celebre día, incluso alguien fuera de mí, alguien que esta, y no está al mismo tiempo, quien tiene a todos quienes ya no están, poniendo palabras en un momento el cual no existe… es el momento de una bella canción, en la que ella y yo salimos a la pista de baile nuestro cuerpo juntos susurrando al resto… Podrías levantarte, tu quien ha estado mirando aquella mujer del otro lado de la mesa, del otro lado del pasillo, esta es tu oportunidad, recuerda que las oportunidades pueden tocar solo una vez las puertas, procura ser valiente, no tienes nada que perder, como tú al estar sentada y aceptar, el tiempo y espacio, la experiencia y la mirada en vez de palabras. Tú quien ya tienes pareja, ahora mismo tu esposa te mira para salir a bailar, pero por alguna razón dudan, como todos en la vida dudamos, eso es una forma de morir, esta vez cambien su posición, tu quien estás enamorado de alguien que conoces pero que no conoce tus intenciones, tus ganas de compartir la vida, tu ganas de luchar junto con alguien la adversidad, y llegar a ese nuevo amor, imagina ahora que la conoces, e invítala a este vals. Tú quien conoces de toda la vida a tu mujer, olvida todo lo que has pasado a lado de ella, y vuelve a adquirir esa vergüenza por decirle “¿Bailamos?” rompe tus costumbres, que es la barrera del verdadero amor, quienes ya se unieron al baile, junten sus cuerpos más, toquen su frente el uno al otro, déjense llevar por la música, quienes tienen recuerdos, recuerden lo maravilloso que fue y es amar, quienes solo cuentan con esta velada de unión, imaginen todas las posibilidades que tienen al frente, y vuelvan a mirar esos ojos, esos ojos que aceptaron, que aceptan, y aceptaran la cargar el peso contigo, ese sentimiento recuérdalo por siempre, para siempre estar ahí cuando ese amor necesite de ti, es el que te ayudara a vencer esa necedad, es ese sentimiento el que romperá el muro de la costumbre y te hará ver allá del horizonte, solo así te darás cuenta que el amor no tiene límites.

Tal como es mi imaginación, ese día no existe, ese lugar no existe, esas personas no están ahí, pero en algo es similar mi imaginación a mi amor por ese alguien que no existe, No sé quién, no sé cuándo pero estoy convencido que ese día llegará. 

 


 

10 Comentarios

Imagen de Alexxa16

Es un gran plan!!

los matrimonios no siempre son faciles y no siempre es todo rosa, pero creo que es algo natural, querer compartir con alguien tu vida, querer un apoyo y un testigo de tu paso por este mundo es algo que no tiene precio.

los hijos son la continuacion de tu vida en la tierra, ellos son quienes se quedan y te recuerdan... todos queremos preservarnos en este mundo. pienso que el matrimonio tiene un significado especial. y auqne hay gente que cree que el matrimonio dana el romance, creo ques natural querer estar juntos, tenerlo escrito y vivirlo todos los dias...

Por eso todo mi apoyo con ese proyecto!! espero encuentres a tu alma gemela (en un mundo  perfecto o con mas cuidado en este mundo tan imperfecto todos conseguiriamos a alguien mas adecuado pero tu verdadero companero del alma es quien esta a tu lado)

Imagen de Royalfiery

Jeje actualmente eso del matrimonio ya esta bastante devaluado, pues simplemente no existe manera de que te lo puedan vender, ya que como institucion es francamente un vestigio de epocas y sociedades pasadas.

Claro que ¿si estas muuy enamorado y escurres miel por todos lados, e incluso sientes que flotas como personaje de pelicula tonta? la pregunta es ¿por que rayos arruinas tan maravillosos momentos casandote? tendrias que ser verdaderamente ignorante o ingenuo si crees que el matrimonio va a consolidar tal estatus de romance...

Yo solo se que el matrimonio es para muuuuy poquititos ciudadanos.

Imagen de Wilty

Opinaba lo mismo hace unos años, pero la verdad y despues de muchas revelaciones y experiencias, esto solo forma parte de un gran proyecto, si llego hacer algo grande, no importa cuantas letras hablen sobre mi, o de lo que hize, por lo que decidi dejar algo mas grande que simples letras, formulas, o incluso dibujos... algo que nos hace inmortales como especie, me decidi profundamente a tener una hija todo lo que eso conlleva, y bueno hasta que no se inventen pecados nuevos seguire intentando, plasmar mi sangre en este triste mundo 

 

Todo es parte de un bello plan llamado vida :)

Imagen de Royalfiery

Muy bien por ti!

Pero solo tengo una duda?

Que tiene que ver la paternidad con el status de casado?

Imagen de Wilty

buena pregunta! originalmente pensaba rentar un utero o algo así xDDDD pero despues pensé si logro encontrar a una pareja que complemente lo que no soy capaz de hacer, si no va ser como yo pues espero darle y brindarle por medio de mi esposa las inspiraciones que la guien por su camino... no lo puedo ser todo, pero puedo hacer más 

Imagen de Royalfiery

Suerte con eso!

(La vas a requerir)

Imagen de Wilty

Huuuy se me vino un viejo adajio de mi familia y decia "las cosas que no planeas se les desea suerte, a las cosas que planeas se les desea exito"

Imagen de Wilty

Gracias ^^u supongo  

Imagen de Seven

Y cuando hayas logrado casarte, te imaginaras todos los dias de tu vida, el momento del divorcio jaja!

Imagen de neverland

buenos pensamientos, las probabilidades que me case son nulas... pero me gusta la "idea del matrimonio" también

felicitaciones adelantadas para cuando llegue el momento xD

Subscribe to RSS - Entradas de blog de Wilty en Dibujando