COMISIONES DE ILUSTRACIÓN ABIERTAS - Blog de Samada

MÁS INFORMACIÓN EN MI WEB SAMADACOMICS.COM
 
Puedes dirigirte a mi Portfolio, o escribirme directamente para una comisión a ecmontero93@gmail.com
 
 

Si diste click en esta sección es quizas porque estas interesado en que colaboremos juntos, o quizas te gusta mi arte lo suficiente para encargarme una ilustración que luego piensas regalarle a un amig@, un miembro de tu familia o tu pareja, o quizas solo deseas imprimirla y colgarla en la pared de tu habitación. Que honor si es así

Antes de contactarme y encargarme una comisión lee cuidadosamente todo lo que explico en el post, puesto que por motivos de tiempo me resulta difícil en ocasiones responder todos los correos con dudas. Pero si al terminar de leer algo no te queda claro, no te preocupes, no pienso abandonarte. Escríbeme en los comentarios, después de todo tu duda puede ser la duda de muchos otros. Dicho esto, y si realmente estas interesado en mi arte, no lo pienses más, puesto que las comisiones poseen fecha de caducidad, y cada vez que me encuentro a tope de trabajo las cierro indefinidamente.

Te cuento que para celebrar la inauguración del blog, daré en donativo a finales del año que viene, el 10% de todas mis ganancias por comisiones durante el 2020.

Mi método para aceptar comisiones

Primero comentarte que mi trabajo es completamente digital, no realizo ilustraciones físicas. Una vez que la ilustración llega a tus manos eres libre de imprimirla, usarla en un epub, un pdf o un libro con tiradas de imprenta, esa es tu desición como cliente. Eres completamente libre de utilizar las ilustraciones como desees, siempre que me consideres explicitamente como el creador de las mismas. (Si deseas las ilustraciones para USO COMERCIAL sin reconocerme como el creador dirigete a las FAQ ). Al ponerte en contacto conmigo estás aceptando la política de privacidad del sitio web, la cual te convido a leer, solo te tomará unos pocos minutos.
 
El precio de las ilustraciones no es fijo, depende de la complejidad del trabajo, y no necesariamente tiene que ser igual al de los ejemplos que te muestro. Recuerda siempre que una mayor cantidad de ilustraciones contratadas en una misma orden te dará un precio global favorecedor.
 
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Samada en Dibujando