Volver a empezar - Blog de RaccoonIllustrator

Hola a quién lo lea.
 
Me hice hace poco un perfil en esta página, soy nueva en esto, no soy de esas personas que comparten su trabajo, me costó mucho tomar la decisión.
 
Y es que, si se preguntan si me considero una "ilustradora", pues no sé, depende, estoy retomando el mundo del arte, lo había dejado botado por mucho tiempo. Al igual que el 99,9% de los ilustradores, dibujo desde que tengo uso de razón, pasaba tardes enteras dibujando, incluso vendía dibujos a familiares y amigos. Pero el tiempo pasó y con eso también llegó la universidad, me costó mucho tomar la decisión de qué estudiar, y bueno... estudié derecho. Soy abogada de profesión, mi carrera tuvo muchos altibajos y en cada uno de ellos me remplentié la idea de retomar la ilustración. En pleno 2018 recién di ese gran salto, y lo hice a lo grande porque yo estaba acostumbrada al arte tradicional, es decir papel y lápiz (olvídense de redes sociales y tomarle foto a mis creaciones), me compré un monitor gráfico, de principio me costó acostumbrarme, empecé a ver tutoriales y conforme pasaba el tiempo se me fue "soltando la mano" y adquiendo más confianza a la hora de plasmar lo que quiero.
 
Me falta MUCHÍSIMO por aprender, pero estoy feliz porque estoy recuperando una parte de mí que por razones estúpidas había dejado.
 
 
 
 

4 Comentarios

Imagen de poroniel-33
entonces bienvenida y mucha fuerza y buenas vibras   
Imagen de MalwDark
Hola! Mi caso es muy parecido, el año pasado decidí que quería ser ilustradora y aquí estoy :) creo que fue una buena decisión, aunque sea más complicado de avanzar.
Imagen de RaccoonIllustrator
Hola, si es difícil porque dedicarse de “tiempo completo al arte” aún sigue siendo riesgoso, pero mientras tengas la convicción y las ganas se puede salir adelante. 
Saludos.
Imagen de ELLINO
Hola yo lo leí XD, esperemos ver una obra de vez en cuando, al final de cuentas es una opción que te da está página, a mi también me daba pena publicar mis dibujos y mirame ahora jajaja, una vez que públicas no puedes para jajaja no no es cierto, todo mundo tiene altas y bajas 

Saludos y nos leemos
Subscribe to RSS - Entradas de blog de RaccoonIllustrator en Dibujando