V - Blog de Nexo

“Sin vuestra familia que será de vosotros. Que será de ti hijo, como podre perdóname esto algún día. El no haber llegado a protegeros con mi vida, si hubiera sido ese el precio. Lo hemos perdido todo, hemos perdido nuestro honor y os hemos perdido a vosotros. Hemos perdido… solo quedas tú y ahora te llevan con ellos, a esa jaula, como si fueses un perro. Pero a pesar de todo, a pesar… quiero que seas fuerte, no te rindas. No dejes que acaben contigo. Me gustaría creer que te llegara este mensaje, pero lo llevas en la sangre, no hace falta de que te lo diga, sabes que debes hacer, lo sabes hijo… Mata a Nathan y reúnete con nosotros...”

 

V Dara y Thomas 19:43 pm.

Dara sujetaba una navaja en sus manos, su mano temblaba ligeramente y no sabía muy bien qué hacer. Se sentía muy observada por los amigos de Thomas que la miraban desde lejos, con sonrisas y carcajadas.

-Córtame el pelo- La chica de ojos verdes cogió la melena de Thomas, y acerco la navaja a su cuello pero no se atrevió a seguir. Thomas, echo sus manos hacia atrás, y cogiéndole de las muñecas le insiste en que lo haga… corto su coleta dejándole alborotado todo el pelo en la cara. La niña le devolvió la navaja poniéndosela en sus manos.

-Y con esto saldamos la apuesta…- Dice Thomas más desenfadado de lo que debería estar.

Dara, le mira incomoda, no ha disfrutado cortándole el pelo. Y realmente se había sentido muy nerviosa con esa navaja tan afilada y gastada en sus manos.

-No hacía falta esto, solo quise incitarte para que lo hicieras, necesitaba probarlo, eres el único que…-

-¿El único que puede dejar una “caja vacía” para tu hermana?- Dara se quedo con los ojos muy abiertos y el labio le temblaba- Por eso quisiste ver cuánto tiempo era capaz de aguantar fuera ¿verdad?-

Una pequeña sonrisa se reflejo en los labios de Thomas, se notaba su satisfacción de haber acertado plenamente. Su piel curtida se había quedado un poco mas pálida de lo normal cuando volvió a su cuerpo pero poco a poco había recuperado el color.

-Si lo sabías, porque continuaste…-Le dice Dara con el tono tenso.-

-Quería ver, si eras capaz de seguir adelante, intentar engañarme de esa manera. Además, era un reto también para mí…-

El rostro de la muchacha se desfiguro avergonzado, no sabía si llorar o golpearlo. Opto por lo segundo, pero Thomas se desvaneció de su vista en el mismo momento en el que Dara alzaba su mano y se coloco detrás de ella.

-No pasa nada, no estoy enfadado contigo, te perdono…-

-¿Que me… perdonas?-

-Si, sabes que si tu hermana se quedase en mi cuerpo, no podría salir ya ¿verdad? Si tu hermana, se mete en este cuerpo… como ves tengo un tiempo limitado para estar fuera. No sobreviviría más tiempo fuera…

-Morirías…-

-Como le está pasando a ella…- Dice, notando que Dara se encogía de solo pensarlo- Yo tengo el poder de salir y meterme en un cuerpo, cosa que tu hermana no. Una vez dentro no habría marcha atrás.-

-¿Como sabes todo eso?-

-No puedo contártelo- La cara de Thomas se puso seria, parecía un joven alegre y extrovertido, cosa extraña en los conectores que estaban allí. Pero su mirada seria, congelaba más que cualquiera que había visto hasta ahora.-

-Y por eso te perdono… yo también tengo mis secretos.-

-Todos aquí, somos un saco de secretos- Dice Dara mirando al vacio.-

-Si, pero tenemos que ver, quien guarda los más oscuros y que quiere de nosotros.- Dice Thomas mirando hacia la torre alta donde se ve la  cristalera de Nathan –Se que llevas yendo un tiempo con el.-

Dara rechaza la mirada de Thomas con rabia.

-Es… es un cabron, quiere dominarnos a todos-

-Veo que le odias-

-¿Tu no? ¡¡¡Te das cuenta de que es uno de nosotros y nos utiliza..!!!-

-Dara, no me gusta juzgar sin recoger toda la información, sin duda os utiliza, pero… ¿para qué?-

-¡Que importa eso, es un traidor!- Dara estaba tan enfadada que su saliva salía despedida de su boca- Le odio, fue él quien nos atrapo ¿sabes?-

-Algo oí…- Thomas mira a sus amigos que lo esperan desde hace rato a lo lejos- 

-Estábamos… estábamos consiguiéndolo, mis padres estaban consiguiendo ocultarnos, pero el apareció como de la nada… y nos saco y nos trajo a esta mierda de lugar…-

-Es tu hogar ahora Dara, no olvides que todos somos como tu…- Thomas coge suavemente del brazo a Dara para  mostrarle su comprensión.- Aquí no queda más remedio que entender que solo nos tenemos a nosotros mismos.-

De repente Dara se quedo unos instantes callada, mirando al suelo, como si escuchase unas instrucciones.

-Donde esta Adam…- Dice mirándole de repente a Thomas.

-¿Que…?-

-Mi hermana pregunta… ¿Dónde está Adam?- Dice Dara más insistente.

-Eso no es asunto vuestro…-

-Ella dice que era tu hermano.-

-Deberías dejar de cotillear, me has intentado engañar y admiro lo fiel que eres con tu hermana pero ya has investigado lo que querías Dara, no te pases- Thomas cogió el montón de pelo que Dara le había cortado atado con una cuerda y se lo tira a la cara.

-Si no han salido las cosas como queríais, os aguantáis-

-Ella va a morir… si sabes más, si sabes cosas deberías…-

-¡NO! DARA ¡NO! No juegues a lo mismo que él, no intentes dominar a los demás o te convertirás también en uno de ellos, por muchas razones que tengas…-

Thomas ya se había adelantado bastante alejándose de ella, sus amigos lo esperaban desde hacía rato, se rieron al ver su aspecto con su nuevo corte de pelo, desparramado y mal cortado. Mientras que los cabellos de ellos eran largos y trenzados. Thomas dirige una breve mirada a Dara con cara de preocupación, pero al instante su expresión cambia y se pone a reír y burlarse jugando con sus amigos, era extraño ver a un grupo de conectores tan unido.

Las últimas palabras de Thomas, enfadaron tanto a Dara que sus dientes se clavaron en sus labios y un sabor a sangre se extendió en su lengua. Cogió el pelo del chico, y se lo metió en el bolsillo. Casi sin que se note mueve los labios, imperceptible para que no lo viese nadie.

-Sí, no te preocupes, lo intentare de nuevo…-




Sobre el autor

4 Comentarios

Imagen de Seven
Me niego a leer esto hasta que este terminado porque ya se como eres. Voy a estar esperando ansioso y luego no lo actualizas mas jaja!
Imagen de Nexo
Uy, pero esto no va a estar terminado nunca xD en principio es un "juego de rol" que me he montado sola xD Asi que digamos que juego cuando puedo xD esto es como los comics que salen una vez al mes.
Me entero de cada cosa que pasa conforme escribo como siempre, es divertido! xD
Imagen de Seven
Bueno, maldita sea, tengo que empezar entonces, ubises aclarado antes jaja!
Espero ver algun dia esos dibujos, siempre le dan un gusto diferente al texto que se lee.
Imagen de Nexo
Bueeeno, algun dia me tomare la molestia de revisar estos escritos, corregirlos y pasarlos a limpio xD de hecho quiero hacer algun boceto de personajes, a ver si me animo.
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Nexo en Dibujando