IV - Blog de Nexo

"Sin duda un dia lo vas a descubrir, te despertaras de un mal sueño y notaras que tu mano tiembla mas de lo normal, en los pocos segundos que recuerdas partes de esos sueños. Querras saber si estas dentro del sueño aun, en vez de haberte despertado de el. Pero cuanto mas tiempo tardas en dejar de temblar, sabes la respuesta. Sabes que un sueño nunca te ha hecho sudar en frio y dejar que se te corte el estomago con lo poco que tienes dentro. Tal vez entonces te des cuenta de la realidad que compartimos todos. ¿Cual es tu lugar en este momento? ¿Elegiste bien?"




IV Bastian 18:15 pm.

Había pasado poco tiempo desde que había estado con el chico, al menos de eso estaba seguro Bastian cuando al dirigirse a una puerta donde le espera Nathan, nota su mirada clavada en el.
-Y bien…-Le dice el hombre de pelo grisáceo mientras  entran los dos en una sala que parece la habitación de Bastian.

A pesar de que no había dormido a penas, Bastian tenía la mente fresca, no había sentido sueño en dos días. Finalmente se sienta en la cama pegada a la pared de su pequeño cuarto, mientras Nathan se pone al lado de la ventana y mira sobre sus gafas el límite de Arthroth. Se puede ver más allá del límite, pero nadie puede pasar de  él… Aunque hay quienes dicen, que Nathan lo hace siempre que quiere. Este vuelve a mirar a Bastian y parece querer saber algo por su mirada.

-Daniel está muy asustado-dice el joven mirando fijamente a Nathan.

-¿Has podido averiguar algo?-

-Me costara un poco, tiene una extraña protección a conectores de mi tipo. Muy parecida a la que tienes tu, pero es muy posible que ni siquiera lo sepa, eso me ayudara… tendremos que tener un poco de paciencia.- Un escalofrió recorrió el cuerpo de Bastian, como si esperase descubrir algo que presentía.

-Dejaste el libro…-

-No creo que me lo devuelva o tal vez si… depende de si empieza a confiar en mí.-

-Recuerda, la clave está en sus pesadillas, podrás llegar a él a través de ellas-

-Me extraña que no le estés forzando, no sería la primera vez- Por un momento Nathan vio cierto desafío en la mirada de Bastian. A veces sus ojos reflejaban algo extraño. La mayoría de las veces era indiferencia, pero si estabas atento, podías verlo, algo que estaba ahí continuamente… solo si sabias mirar. Pero Bastian no dejo que Nathan viese más y parpadeo girando su mirada.

-Lo que sueña es muy peligroso, corremos el peligro de que sea consciente de su poder antes de poder controlarlo.- Nathan no confiaba fácilmente en los conectores, sabía que cualquier desliz podía suponer un error más grave.

-¿Es por eso que no está con los demás niños y que no le dejáis acercarse a nadie? ¿Crees que no sabe que es un conector?- Bastian empezó a sentirse agotado, cuando había entrado en la habitación estaba tremendamente activo, sin embargo, fue cuando empezó a hablar con Nathan que empezó a sentir más peso en sus hombros. Sin embargo la conversación le interesaba mucho. Además tenía que demostrar de lo que era capaz, para que Nathan no dudase de él.

-Este tipo de conectores tienen un dispositivo que sus propias familias les ponen para que no se den cuenta de sus poderes. En el caso de Daniel, hay mucho peligro… si sabe que sus sueños pueden hacernos daño puede que se vuelva contra nosotros.-

-Hay algo que no me estas contando… no hace falta que use mis habilidades para notarlo.- Dice Bastian cada vez mas adormilado. Sentía ganas de meterse a la cama aun estando Nathan presente. Solo la curiosidad lo mantenía aun despierto.


-Es cierto… lo que no sabes, es que cuanto más estas con él, más peligro corres de que sueñe contigo y no creo que eso sea bueno.-

-¿Crees que es tan peligroso?- Por un momento Bastian noto una sensación extraña en su estomago Nathan le entrega sus informes a Bastian, este los lee por encima y al llegar a una parte mira con duda a Nathan.-

-Pero según esto…-

-Daniel no es consciente y es mejor que siga así pero una vez tengamos control sobre su cualidad podrá sernos de más ayuda-

-Eres muy astuto Nathan, nos utilizas a todos como quieres, pero eso me hace admirarte más.- Dice Bastian casi sin ganas.

Nathan sonríe ante las palabras de Bastian. Coge los informes que tiene Bastian y coloca su mano perdiendo sus dedos en el pelo oscuro del chico.

-Es posible Bastian, que algún día, pueda confiar en ti, pero eso pasara, cuando tu no lo puedas hacer nunca más. Aun eres un niño, aparentas ser mayor pero te falta mucho por aprender.- Las palabras de Nathan hicieron que Bastian frunciese ligeramente el ceño.

Acto seguido Nathan se dirige a la puerta de la habitación en señal de que la conversación esta llegando a su fin.

-Deberías dormir un poco, puedes cometer errores si no descansas…- Se para unos instantes antes de irse- Hay otra persona que tienes que conocer. Necesitare tu ayuda pronto. Pero ten cuidado con Daniel, en estos momentos es incontrolable y eres de los pocos que han tenido contacto con el.-

-Parece que te preocupas por m…-Bastian tiende las mantas y se tapa a penas con ellas. Se queda dormido antes de saber si Nathan le siguió hablando.

Por el pasillo hacia su propia habitación Nathan abre su carpeta mientras camina, revisa un informe:
 

Sobre el autor

Subscribe to RSS - Entradas de blog de Nexo en Dibujando