3 años amandote ♡♡♡ - Blog de N-FORGET-U

 
Hoy es un día triste para mi. Hace tres años conocí a alguien que me cambio la vida, en ese momento no lo entendí, no vi lo que verdaderamente significaba para mi. Si sabía que lo amaba como a nadie y aún sigue siendo así. Por culpa de no estar bien emocionalmente no lo trate bien y fue sólo después de perderlo y de tratarme y según fue pasando el tiempo me Di cuenta de mi error. Me arrepiento de cómo fui con el y con otras personas.  Pero no todo es negativo, porque mi problema no tenía que ver con el, si no con otra persona y doy gracias porque aunque fue por muy poco tiempo lo tuve, lo pude amar, lo encontré. También digo que gracias a él soy ahora quien soy, veo las cosas de otra manera, tuvo que pasar esto mal para que por fin pudiera abrir los ojos, aunque eso significará perderlo para siempre. Nunca lo olvido, siempre está dentro de mi corazón y mi mente. Lo amo y amaré siempre, aunque jamás lo vuelva a tener.
 
Porqué estoy triste Hoy? Un día como hoy el me pidió ser su novia y rápido acepté, yo tal vez debi esperar a sanar lo que tenía, pero no fue así y acepte como quiera. Su forma de ser, su simpatía y ternura habían conquistado mi corazón, además había logrado levantar mi ánimo de formas muy graciosas. 
 
Quise hacer un dibujo hoy para recordar, pero me falta mucha inspiración y ánimos, ya no es lo mismo para mi en el dibujo. Entonces preferí escribir esto. Tal vez algún día de estos haga un dibujo nuevo o termine los que están sin terminar.
 
A ti hermoso quiero decirte que eres muy especial para mí, siempre lo has sido, jamás te he olvidado, jamás te he dejado de amar. De verdad, de corazón espero que seas muy feliz y que todo lo que quieras realizar en tu vida lo puedas cumplir y realizar, que sea todo un éxito para ti. Te amo por mil años más.
 

2 Comentarios

Imagen de Angy-1982-Argentino
Un día como hoy: me gustó mucho la forma de ser de una persona.. lastima que a ella le gusta mucho el reggaeton.. que lastima.. pero bueh.. gusto son gustó..
Me gustaría ver que vuelvas a dibujar...
También te deseo lo mejor de mundo... gracia
Imagen de N-FORGET-U
Jajajajajaja si me encanta, sigues siendo gracioso como siempre.
Subscribe to RSS - Entradas de blog de N-FORGET-U en Dibujando