Último mensaje del 2020. - Blog de Mario-19

Hola a todos! Cómo estáis? Espero que bien. Hacía mucho que no escribía algo para mis redes sociales, así que este será el último mensaje del 2020. 
Antes que nada (y perdón si soy repetitivo como en los anteriores mensajes), perdón a mis seguidores por no haber puesto muchos dibujos nuevos en este año. Como os decía, estoy con mi segundo libro, que para principios de enero o mediados estará acabado, y podréis disfrutarlo como el de Moby Dick. Este año solo he sido productivo con mi proyecto, y no me ha apetecido mucho poner cosas nuevas en mis redes sociales. Igual algunos me tildarán de vago, pero muchos de vosotros no os imagináis lo que supone hacer un libro, sobre todo con la parte que me toca: hacer viñetas, poner diálogos, colorear, sombrear, etc... Y supone mucho trabajo y dedicación, y luego sólo me apetece descansar, y no tocar el lápiz. Aunque disfrute de mi trabajo, no puedo estar 100% con él. Quiero aprovechar otras cosas. 
Por eso no he puesto muchos dibujos nuevos, aunque estoy orgulloso de los que he puesto. En muchos me he superado y me he dado cuenta de que puedo hacerlo mejor, aprovechando las técnicas digitales que antes no usaba para nada. Así que, como os dije, sólo pondré algo nuevo si me interesa hacerlo. Eso sí, vuestro apoyo me serviría de gran ayuda para seguir creciendo como artista. Gracias a vosotros, cada día tengo más ganas de seguir con esta profesión, y llegar a hacer muchas historias para que las disfrutéis que es lo importante.
Y nada más, sólo os quería decir eso. Os dejo una foto del que ha sido mi segundo cómic publicado( aunque sea el primero publicado por una editorial profesional, no me olvido de Tritón, que lo publiqué por primera vez en la revista Pothook). Sobre Tritón os iré informando de novedades, que ya os avisé anteriormente de que el juego de rol en el que él estaba sigue en funcionamiento, y mi jefe está intentando a ver si encuentra a un ilustrador interesado para hacer los dibujos, ya que yo seré el guionista. 
Pues eso, muchas gracias por haber leído esto, que paséis una feliz Nochevieja, y que el 2021 sea un año mejor que este, en el cual, disfrutaréis de mi segundo cómic (y espero que los que hayáis comprado Moby Dick lo hayáis disfrutado). Un saludo y a seguir dibujando!!
 
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando