Noticias y versión física de mi cómic. - Blog de Mario-19

Hola a todos! Cómo vais? Espero que bien. Bueno, os escribo para comentaros unas cosillas. Sé que, con esto que voy a escribir, me voy a repetir mucho, y es algo que odio, pero es importante.
Primero, siento no haber estado poniendo nada nuevo en estos últimos días. Desde que he empezado a trabajar en el cómic de Moby Dick y en el nuevo libro que estoy haciendo ahora (que espero acabar antes del fin de año), me estoy centrando sólo en hacer el libro, y en no hacer nuevos dibujos para poner en mis redes sociales. Al centrarme sólo en esto, me siento luego muy cansado, y sólo tengo ganas de no hacer nada. Sé que suena a excusa, pero ahora me toca esto. 
Lo bueno de antes es que, al no tener trabajo, tenía tiempo de sobra para hacer los dibujos que quería, y que os divirtiérais con ellos, pero ahora, la cosa ha cambiado, y me siento un vago al no poner nada nuevo. Debería aprender de otros artistas que, a pesar de que tienen bastante trabajo, sacan fuerzas para hacer dibujos y ponerlos en sus redes sociales. De verdad, lo siento mucho. Eso sí, no pretendo abandonar mis redes sociales. Ahora que tengo una pequeña comunidad que me sigue, no voy a dejaros sin dibujos que salgan de mi loca imaginación. Sólo pido que lo entendáis. Así que, aunque lo haya dicho muchas veces, intentaré sacar fuerzas para hacer nuevas cosas, y que os sigáis entreteniendo con mi mundo y me sigáis apoyando en esto.
Y ahora, lo segundo, y lo más importante: Hemos llegado a la recaudación de 5000 euros en el kickstarter de Super High School!! Si alguno de mis seguidores ha contribuido a ello, muchísimas gracias, de verdad. Gracias a vosotros, Tritón podrá estar en este proyecto! Y otra cosa: Aquí lo tenéis. Ya os lo mostré anteriormente, pero ahora os lo enseño en formato físico. Mi primer cómic, una versión ilustrada de Moby Dick.  Aún no me han dicho si puede conseguirse físicamente en papel en países de Hispanoamérica o EE.UU., pero por internet, lo podéis conseguir, por ejemplo, en Amazon, o en este enlace:
https://editorialverbum.es/producto/moby-dick . Apoyadlo y disfrutadlo, vuestra ayuda sería de gran aprecio.
Una vez mas, gracias por seguirme y apoyarme en mis redes sociales. Espero que, en el futuro, seamos muchos más, y mi comunidad crezca y se divierta con mis dibujos. Un gran saludo!!
 

2 Comentarios

Imagen de El-viejo-Kami
Mucha suerte!!!
Imagen de Mario-19
Gracias! Todo apoyo viene muy bien!
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando