Noticias. - Blog de Mario-19

¡Hola a todos! ¿Cómo vais? Hace mucho que no me paso por mis redes sociales para deciros cómo voy. Bueno, la verdad no sé por dónde empezar. He pensado mucho en si quería transmitir esto a los demás, así que aquí voy.
Ahora mismo, no soy feliz. Me cuesta mucho estarlo, después de varios años y ver que las cosas no me salen como pensaba (así pasa muchas veces en la vida, y no queda otra que afrontarlo, aunque yo sea de esas personas que me cueste afrontarlo).
Aunque estoy trabajando en lo que es mi gran pasión, que es dibujar y contar historias, no me alcanza lo suficiente para mantenerme económicamente, y me frustra por dos cosas: una, porque mis libros no se venden lo suficiente, y dos, porque, por muchas editoriales a las que escrito, y no sólo de cómic, sino también de juegos de rol o de cartas (que nunca se sabe, porque la verdad molaría ilustrar juegos de cartas), ninguna ha querido contratarme, y me fastidia mucho, porque yo ya no sé lo que quieren las editoriales, qué estilo de dibujo quieren, o demás, y no dejo de preguntármelo día a día, si es algo que me falta a mí o no sé qué puede ser.
Una buena noticia, aunque a mí no me haga muy feliz, es que en esta semana, me avisarán de firmar un contrato para un puesto de restaurador. Aunque mis seres queridos se hayan alegrado por mí, a mí me cuesta alegrarme, ya que no tiene nada que ver con mi pasión. Ya sé qué me llamaréis raro, y que no me queda más remedio que trabajar en eso para ganarme bien la vida. Yo sólo os voy a decir una cosa: aunque vaya a trabajar en eso, a mí me va a costar ser feliz. Y no es que no quiera serlo, es que ahora no me sale serlo.
Yo me imaginaba que, a mis 30 años recién cumplidos, iba a conseguir bastantes cosas en la vida para estar pleno, y por desgracia, sólo he conseguido publicar cuatro cómics que apenas se venden, e ir dos veces a la feria del libro a firmar cuatro ejemplares. Aparte, en mis redes sociales, apenas tengo seguimiento, por muchos dibujos que haga. Espero que, en mi nueva década, pueda conseguir mucho más, y poder vivir plenamente de lo mío, para volver a ser yo.
Y nada más, siento explayarme en esto, pero necesitaba soltarlo. Espero poder volver a ser yo algún día (lo antes posible), y nada, en esta semana, empiezo una nueva etapa de mi vida. Aunque vaya a ganar dinero en mi nuevo trabajo, no indica que vaya a estar mejor emocionalmente. Incluso aunque ganase la lotería, seguiría igual. De todas formas, seguiré buscando a ver si hay alguna editorial a la que no haya escrito, e igual les interesa mi trabajo, porque yo ya no sé a dónde mandar mi currículum. Nada más, un abrazo a todos y espero que vosotros estéis mejor que yo. Un gran saludo!
 
 

Sobre el autor

Subscribe to RSS - Entradas de blog de Mario-19 en Dibujando