Vendiendo dibujos - Blog de Maria26

Este verano me he animado a ver si podia vender algo y he realizado una serie de laminas de lo típico de mi pueblo (la fuente de la plaza y cosas así) y las he colgado en mi cuerda de la ropa (jiji que cutre). El caso es que estoy bastante contenta porque he vendido 11 . Y eso que por mi calle pasa poquita gente.
Además de que me ha hecho mucha ilusión. Me hacia gracia el tema del "contacto " con el publico a saber:
- Personas con comentarios normales , en plan que bonito y tal.
- Personas que me preguntaban ya que ellos también dibujaban y que lo de explicarles que es una tableta grafica y como se dibujaba , era como comentar la teoría cuántica del espacio profundo.
- Me ha hecho especial gracia la  gente que me ha dicho: Yo tengo un primo, sobrino, cuñado, etc. que esto mismo lo tiene dibujado pero más bonito. La diplomacia se ve que no era su fuerte.
- Y para partirse los "asesores de dibujos" en plan "yo no se dibujar pero si esto le añadieras un fondo...o mejor cambia el color, etc. " Yo no me atrevería a decirle a nadie que cambie su estilo. Especial atención a "Me gustaría tener la fuente tal" y yo contestar "si me la encarga yo se lo dibujo" . Respuesta "Yo no lo voy a comprar , pero me gustaría verlo hecho " .
 
El caso es que la gente es muy maja y me da mucha ilusión pensar que alguien tiene mis cuadros en la pared de su casa.
 

Sobre el autor

4 Comentarios

SadaschArt
Hola!! Muy entretenido todo! Un saludos!!

susana3570
Yo hice unas cuantas piedras y las puse fuera de casa y me las chorizaron todas, total para tirarlas unos metros más arriba del camino..., es de agradecer 
Me alegro que te haya salido tan bien la exposición.
Maria26
Por la noche mientras dormía me robaron ¡¡¡La Cuerda!!!!. 
XiscoSL
Ostras jajajaja XDD, me voy a  tener que mudar a tu calle, dime donde está XDD. te ha tocado un público muy experto y muy sincero XDD, pero estás todo el día tendiendo la ropa para hablar con tanta gente? jeje. a qué precio los estás vendiendo más o menos si se puede saber... es que soy un curioso siempre que voy a una exposición miro eso XD. Enhorabuena por las ventas y sigue así !!IIII! :)