Cuento: El leñador del bosque (final) - Blog de jzz

La parte final del cuento, la primera parte cortesia de Dra-Erix y despues el final por jzz 
Las imagenes fueron algunas que encontre en internet
Aquí lo anterior: 
http://dibujando.net/foro/continua-el-cuento-32997

Primero llego al lugar donde tuvo enfrentamiento con lo lobos, pero solo encontró rastros de sangre y pelea, comenzó a adentrarse mas y mas en el bosque, el que se hacia mas espeso con cada paso. Esto lo obligo a bajarse del caballo, tomar sus riendas y avanzar a pie semi agachado por la cantidad de ramas. Paso una hora mientras avanzaba con dificultad hasta que de repente apareció un claro delante de él. En medio del claro había una pequeña cabaña, vieja y semi destruida y delante de ella estaba sentada la joven de la otra noche..
- Ven, Acercate, no temas, no te haré daño..

Titubeante el leñador se acerco lentamente, con cierta desconfianza empuño la vieja hacha que traia consigo al tiempo que la escondia tras su espalda; y aparentando una calma y tranquilidad nunca antes vista se paro enfrente de aquella joven tan misteriosa.
La joven comenzo diciendo: 
-- Estuviste en un lugar equivocado, en un momento equivocado. Este bosque puede ser un lugar muy peligroso incluso para aquellos que recorren constantemente en su interior y que creen conocer el lugar como la palma de su mano.
Sin pronunciar palabra el leñador continuaba escuchando a la joven mientras observaba como aquel colibrí que había visto el día anterior revoloteaba en el derredor del claro de forma impaciente, demasido agitado incluso para un ave de su especie.
La joven prosiguio: --cuidamos del bosque desde que tenemos memoria, observa -- dijo señalando a muchos lugares a la vez; el leñador giro rapidamente y en un abrir y cerrar de ojos estaba rodeado por un grupo personas que no había visto nunca antes, uno de ellos exclamo: ---tranquilo, solo estamos aquí observando, tu platica con nuestra princesa no sera interrumpida--

En cuestión de segundos el leñador recordo todo lo sucedido y volteo a ver a aquella hermosa joven descubriendo con sorpresa que la herida que él le había causado un día antes con su escopeta ya no existía, ella adivinando el porque de su asombro agrego: -- la herida se ha curado, consideremos el hecho, tan solo como un accidente. Intentabamos protegerte...
El leñador interrumpio, -- protegerme... ¿de qué?---, ella dijo, -- acaso no notaste que el bosque estaba demasiado silencioso, un bosque esta en silencio solo cuando algo va mal, otro clan de lobos ha irrumpido en nuestro territorio, incluso han enviado mensajeros para confundir a los habitantes de la region, mira--, dijo señalando al colibri,--- esa ave es un buen ejemplo--

El argumento de la joven comenzaba a sonar logico para el leñador, aunque aun empuñaba su hacha con la misma desconfianza del principio de la platica, --- pero... ¿Y la gente del pueblo?--- ella respondio, -- salieron en tu busqueda, seguramente ya estaran de regreso---, aún se encontraba incredulo asi que decidio marcharse del lugar, comenzo a avanzar lentamente alejandose del lugar hasta que la joven dijo:
--esto quiza acabe con tus dudas-- replico al tiempo que frente a los ojos del leñador se transformo en aquel lobo que habia visto la noche anterior. El joven leñador dejo caer su hacha asombrado y comprendio todo, o al menos quizo creer en ella,--- entonces cual es tu verdadera forma, la humana o ¿el lobo?---, ella contesto, ---algún día lo sabras, en este instante eso no tiene importancia---, ---- pero y ¿cuál es tu nombre?, pregunto de nuevo, a lo que ella respondio, ----eso tampoco es importante---,el asintio,--- esta bien, ...entonces ¿hay algo en que pueda ayudarlos?, siento que debo resarcir la herida que te cause.

Ella respondio,--- eso esta en el pasado, esto es algo que nosotros resolveremos--, dijo al tiempo que con un leve gesto acompañado de una sonrisa se despedia del leñador alejandose entre los arboles junto a los demás lobos.
Una vez solo en aquel claro del bosque, donde todo parecia ser solo un sueño, un cuento increible incluso para él que estuvo presente, emprendio su camino de retorno al pueblo, sabia que seria un andar largo, puesto que su caballo se habia marchado sin él, también sabia que aquella aventura no se la creería nadie, se agacho a recoger su hacha y al levantarse vio por ultima vez la vieja cabaña y pudo notar que a través de la puerta abierta se alcanzaba a ver su abrigo, aquel que le diera a la joven.

Camino lentamente hasta tomarlo y encontro en su bolsillo, una bala, la misma que habia disparado el día anterior, la sostuvo en su mano levemente y emprendio de nuevo su camino hacia el pueblo.

4 Comentarios

Imagen de Arthur
Vaya final, hubo tamto misterio que se prestaba para multiples finales perooo bueno, esta bien.
Imagen de jzz
Si, ya me comentaron eso, pero no quería que la historia fuera muy larga... ¿o sera bueno continuarla?
Imagen de Arthur
tendrias que conversar con los que han participado, enviales una nota o algo, a ver si le dan mas vida y lo hace una super historia.
Asi nacio el omnigear xD.
Imagen de jzz
Buen punto
Subscribe to RSS - Entradas de blog de jzz en Dibujando