José Rafael Cordero Sánchez ya no es del gobierno de Nicolas Maduro - Blog de josercs1

José Rafael Cordero Sánchez es un joven que se desempeña como comerciante, estudiante universitario y obteniendo un certificado  de administración de empresas y también conocido públicamente por la internet. Se define como  una persona trabajadora, responsable, puntual y humilde. Quien era un seguidor del gobierno revolucionario del Pte. Nicolás Maduros, hasta que una mañana lo dejo de ser.

El joven afirma y declara una falta de respeto y burla de parte de los militares y personal que ejerce en Dpto. de RR.HH. del hospital militar, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, contra su persona y algunas otras personas que esperaban ser atendidos en el lugar en busca de empleo.

El conflicto se genero ya que Cordero y otras personas, habían acudido al hospital en diciembre del año pasado para participar en un concurso público de ingreso,  para la contratación o suplencia. Donde se les solicitaba la cantidad de recaudar 19 documentos y armar con ellos 2 carpetas iguales a copia blanco y negro, a color, sacar fondos negros, entre otras cosas. Que aproximadamente el gasto proporcionado en fotocopias e impresiones y aparte de otras cancelaciones que tuvo que pagar el joven y los demás aspirantes, fueron de casi 800,00 Bs.F.

Cordero entrego estas 2 carpetas manilas el “13 de diciembre de 2013” al analista del Dpto. de RR.HH quien es el responsable de revisar estos documentos, ya que ese era el último día de entrega y el concurso iniciaría en enero o febrero del 2014.

En la mañana de ayer  lunes 24 de febrero de 2014, Cordero se presenta en el hospital militar por que iban a publicar unos avisos, donde se les notificaría a los aspirantes de cada área, la fecha y hora en que se le aplicaría su respectiva evaluación. Cordero obstaba por el cargo de Administración, ya que se sentía seguro por haber entregados sus recaudos a tiempo.

El joven dice: “Había unas cuantas personas que sostenían carpetas es su manos ese día lunes, y no entendía porque! Y era porque esperaban  entregar  sus documentos.  Hasta que me decidí y fui preguntarle  a una mujer militar de unas que están en RR.HH y le pregunto, que yo había entregado mis documentos en diciembre del año pasado y no me esperaba de una respuesta tan desagradable como esa.

Donde me dice esa mujer militar con un descaro,  que los documentos entregados en el 2013 no serian aceptados y si quería volver a participar tendría que volverlos a sacar”.

Nota: José Cordero

“Ese es el supuesto gobierno socialista!! Tratando a sus propios seguidores como basura, como ellos no les importa ni les costó nada.

Esto es lo que sucede Nicolás Maduro, para que veas que tus militares, los que protegen y ayudan al pueblo como usted dice, es solo un decir”.

 

 
Subscribe to RSS - Entradas de blog de josercs1 en Dibujando