Jose Rafael Cordero Sanchez a Melissa Bachman: diciendole asesina - Blog de josercs1

El  joven Venezolano celebrity, Jose Rafael Cordero quien tiene una lora como mascota y le gusta el cuidado y la atención a los animales, se refiere con a la presentadora estadounidense Melissa Bachman. Como una asesina, por casar animales ya que se ha hecho mundialmente conocida por posar junto a un león abatido por ella misma. Como cazar en Sudáfrica era uno de sus 'hobbies' preferidos, miles de personas junto a cordero han pedido que se le vete la entrada al país.

 

La petición, realizada por Elan Burman en el portal change.org, desde Sudáfrica, ha conseguido más de 486.000 firmas; solo faltan otras 13.000 para llegar al objetivo de la petición.

La controversia surgió cuando la presentadora subió a su perfil de Facebook un álbum titulado "África 2013" en el que mostraba orgullosa a sus víctimas. La última foto, en la que aparece junto a un enorme león, fue la gota que colmó el vaso.

Y encima iba acompañada un texto bien llamativo:

"Un increíble día de cacería en Sudáfrica. Recorrimos hasta 60 yardas periguiendo este hermoso león macho. ¡Qué cacería!".

Melissa ha explicado en su página web que caza para ganarse la vida y que es "su trabajo ideal".

Mientras que Cordero y demás enemigos, que son legión, piden al Gobierno de Sudáfrica le prohíba la entrada a Bachman en el país.

"Dicen: Ella va totalmente en contra de nuestra cultura de conservación, de la que el país se siente orgulloso. Como contribuyentes, exigimos que no se le vuelva a permitir la entrada".

 
Subscribe to RSS - Entradas de blog de josercs1 en Dibujando