Efectos Vintage para Fotos - Blog de JoanaN

Editor de Fotos Vintage | Vintage Photo Editor

El editor de fotos vintage MockoFun tiene efectos de fotos vintage, el filtro de fotos Sepia, efectos en blanco y negro hasta filtros de fotos con efecto retro, además de filtros polaroid y artísticos.
 

Efecto vintage para sus fotos 

¡Crea un look de foto retro aplicando los filtros vintage! ¡Ajusta la intensidad para cambiar el grado y el desvanecimiento del color! MockoFun tiene muchos efectos retro para fotos. Si eres un apasionado del vintage y retro como yo, te van a gustar estos efectos tipo viejo, dibujo, o gastado. 
 
Con más de 100 filtros y efectos de fotos de donde elegir, el editor de fotos en línea MockoFun te da muchas opciones. Realmente no hay límite a lo que efectos de fotos puedes crear. 
Esta aplicación te permite hacer edición de retratos, utilizar filtros, efectos y realizar alteraciones a las tonalidades de los colores, ofrece demasiadas alternativas que seguramente te resultarán interesantes para experimentar con tus fotos.
 
Utilice el editor de fotos vintage de MockoFun para crear efectos fotográficos vintage con una estética vintage auténtica.
 
Si desea hacer efecto retro fotos utilizando otras herramientas como Photoshop, puedes usar estas texturas vintage:
Editor de Fotos Vintage en Linea | Vintage Photo Editor
Subscribe to RSS - Entradas de blog de JoanaN en Dibujando