•NO Todo está perdido (¿o sí?).- - Blog de parkour

SIn Rodeos te ahorro el suspenso: depende sólo de tí. Es decir, tener una oportunidad hoy en tu mano podrá darte buen fruto o uno malo ¡DEPENDE DE TÍ! 
 
Acá vemos un pequeño dilema (filosófico, si quieres): ¿es que, acaso, todo depende de uno mismo o es que hay otros factores o "actores" que nos condicionen a tomar nuestras propias decisiones? Creo que vos tenés una parte de responsabilidad pero no toda recae sobre tí. Lo que pasa es que la manera en que te llegan las cosas para hacer te la pondrá más fácil o más difícil. Yo deseo poder estar a la altura de cualquier decisión que me toque decidir, porque cuando la "pelota está en mi cancha" ya sólo debo elegir cómo sale de ella, ¿me comprendéis?
 
Lo divertido del asunto es que no hace falta jugar a un número de la lotería para darte cuenta que estás arriesgándote a tomar una determinada decisión. Todos los días desde que apoyás tu pié afuera de la camita, decidís cómo empezarás ese día. Lo que pase desde entonces no sólo no depende de tí en un primer momento, pero sí cuando te llegue la decisión deberás saber (responsablemente o no) cómo hacerle frente. Cuando la vida, por ponerle un nombre, te dice: -"hoy va a ser un día horrible, te pasará ésto, aquello, y lo otro también!!", lo importante es que nada afecte tu línea de pensamiento original. Eso te lo puedo asegurar por experiencia personal y años de ir a terapia, mi amig@. TU actitud interna deberá ser puesta a prueba con cada decisión que te toque tomar por el resto de tu vida. SI eres fácil de influenciar, pues yo creo que la pasarás bastante mal. Analízate, o auto analízate, y piensa en qué estás pensando a la hora de pensar (o tomar las decisiones).
 
Un consejo. No te apoyes en que "a mi nunca me va a pasar nada malo", porque hasta el chofer del colectivo (o BÚS) te puede cambiar el humor en el día, y todo se fue al retrete de lo que resta del día, ¿me entiendes?
 
Bueno, te deseo lo mejor.-

Sobre el autor

4 Comentarios

Imagen de poroniel-33
la vida se basa en decisiones pero también en la ley causa y efecto por esto es necesario cultivar la sabiduría ante todo

interesante reflexión   
Imagen de parkour
MUy bueno eso que dices, Poro. Gracias, pa! qué cierres bien el año.
SAludos por casita!

ABrazo
Imagen de poroniel-33
un gran abrazo y que celebres felices fiestas 
Imagen de parkour

Subscribe to RSS - Entradas de blog de parkour en Dibujando