•ACá Se dictan los parámetros para el 2022, sotreta!!.- - Blog de jbcomet07

QUisiera antes que nada aclarar que no me fue nada bien éste año, y te explico por qué. QUise Ganar dinero con cada trabajo que me proponían, y la mayoría se caían. Intentaba mejorar en mis relaciones (digamos "afectuosas") y me rechazaban. Quería ir a bajar de peso al parque, pero el tapabocas me sofocaba el aliento. Lo único que pude decir "qué bien que me fue", fue recurrir a lo que más o menos sé que puedo hacer bien, y es dibujar. Lo hacía comiendo, estudiando, pensando, bostezando, discutiendo con mis amigos y hasta cuando dibujaba para algún pedido que me parecía horroroso, pero que igual siempre "hay que dejar contento al cliente". 
 
Lo que no quiero hacer el año que viene es lograr quejarme por las mismas cosas que me molestaron éste año, y que dependen de mi. ¿Para qué me voy a llenar la boca de hablar de algo o de alguien que me molesta o si quiera que me incomoda? Más me vale seguir en la mía, o en "mi burbuja" como me decía siempre el psicólogo, que menterme en problemas y obsesiones ajenas. Es decir, si me da bronca el clima, busco resolver el asunto antes de que éste malestar salga por mi boca (por ej. consultando el clima, para ver si salgo de mi casa con paraguas o no). SI Me indigna cómo algún político de turno me pasa por encima vulnerando los derechos, busco esquivar el pensamiento del mal humor a lo "Neo", de Matrix, y pienso en algo que me levante el ánimo y alegro mi entorno y a los de mi alrededor. Si no me alcanza la plata, me banco la situación momentánea, y me preparo para que mañana el futuro no me depare una obcenidad que salga de mi boca por no haberme preparado y hoy estar en alguna situación de escasez.
 
Aprender a discernir el momento que estoy viviendo me hará revaluar si mi situación es directamente por culpa mía, o de los demás. Si es culpa mía, aceptar que nos equivocamos. Y si es culpa de los demás... dirigí tus pensamientos a algo que te haga posicionarte en alguna otra parte, donde nada te distraiga de tu superación personal y objetivos de la vida.
 
SI estoy agradecido por algo, se lo digo a quién corresponda. Me encanta un dicho viejo que dice:
"el que hace se equivoca, y el que no ¡se calla la boca!!"

Sobre el autor

Subscribe to RSS - Entradas de blog de jbcomet07 en Dibujando