Tutorial Sculptris - 1 : Interfaz - Blog de Irisen


Una pequeña explicación de lo que se ve en pantalla, aunque necesita poca explicación... esto es bastante general, ya iré explicando mas detenidamente cada cosa con sus opciones mas utilizadas.
Creo que solo falta marcar el botón de GoZ que es un boton que se usa para pasar los modelos a Zbrush directamente.

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8 Comentarios

khalixti
un tutorial fantastico!!! 

MarcosDK
Genial el programa. Estaré al tanto del tutorial, que no conozco la mitad de las funciones.
Irisen
A ver si voy teniendo tiempo para ir subiendo mas cosillas >.< tengo que pensar un poco como ir organizando las cosas para que lleve mas o menos un hilo lógico y no empiece a expliar cosas sin saber otras mas basicas antes...
Es un lio esto de hacer un tutorial xD no me habia fijado hasta que me puse a ello! ahora valorare mas los que hay hechos.

Gracias por comentar a todos ^^
Tetsubo
para eso es hacerlo todo entero y luego irlo ordenando.
Irisen
pero como no tengo tiempo para hacerlo todo entero >.< me toca ir pensadolo mientras lo hago! bueno, si me dejo algo ya ire poniendolo mas adelante y cuando lo termine todo lo subo bien ordenado a la sección de tutoriales ^^
Así también si veis que falta alguna cosa o algo no esta bien explicado me lo decís y lo arreglo antes de subir el definitivo!
Tetsubo
parece de herramientas simples, por que una vez me estuve mirando el 3d estudio max y me dio mucho miedo ponerme a usarlo, este creo que me ira bien.
shimon-kosart
sculptris es enfocado mas ala moldeada mientras  3d estudio es modelado ala antigua osea vertices caras  
prinitivas  mientras sculptris es de pura imaginacion no necesitas ay saver  como mover la malla y extruir rotar y todo loque se hace en 
3d estudios. blender. cinema 4d
Metalyang
no tiene nada que ver esto con el 3dmax, nose si hay mas, pero tanto sculptris, zbrush y mudbox estan especializados en modelado organico, osea que podriamos decir que 3dmax seria como piezas de lego mientras que sculptris es plastelina pura