estrenando blog XD - Blog de ELLINO

pues el dia de hoy me la lleve relax y le dimos algunas correcciones de estilo a algunos de mis dibujos mas que nada el dia de hoy fue de reenfoque en base a comentarios, decidí darme un replanteamiento a la hora de dibujar para mejorar, por que si uno hace lo mismo una y otra vez asi digan yo practico todos los días para mejorar, no creo que mejoraras, obtendrás mas habilidad para hacer lo mismo eso si, por eso no solo es practicar, se trata de practicar con la técnica correcta, fue lo que pensé (pues al que le sirven esas sabias palabras que las tome XD) asi que mire dibujos y observe detalles tanto mios como de otros artistas con el fin de darme un reenfoque a la hora de dibujar se los recomiendo, asi como inscribirse a algún concurso y apegarse a las normas para que te haga salir de tu rutina de yo solo dibujo: hombres musculosos o chicas sexis o chibis o pokemones o mechas o "x y z", estas palabras van para el que crea que debe o quiera mejorar aunque quizás ya tienen estas ideas o mejores. 
 
Bueno todo este dia de relax me la pase escuchando cumbia XD es bien pegajosa la musica de los angeles azules y esa renovacion con otros artistas le da un buen toque hay les dejo unos ejemplos 
ana torroja me cuesta tanto olvidarte en cumbia con los angeles azules
mi niña mujer con las ha ash
mis sentimientos con ximena sariñana
entrega de amor con leonardo de lozanne no se quien es pero canta chingon el vato
 
esto me recuerde el meme de : mi vecina se la pasa todo el dia con sus pinches cumbias, ahora no se si decirle que le baje a su música o que suelte el listón de su pelo XD (si se que no todos entenderán pero es una canción de los ángeles azules también muy clásica)
 
saludos y sean felices 
 
 
 
 

6 Comentarios

Imagen de Novato-a-lapiz
Hola Ellino
Estoy de acuerdo contigo. Da igual que sea en dibujo o montando figuritas de lego, siempre hay métodos, técnicas, trazos, ejercicios, puntos de vistas....etc. que uno no ha probado. Y en esta vida cuento más sabes más vales, y se aplica también al dibujo.
Cómo dijo un sabio en el concurso de Fenrir:
"""pero es bueno participar las temáticas variadas te sacan de la zona de confort"""
Los concursos de esta página son algo que ayuda mucho a probar algo nuevo y por consiguiente mejorar.
La cantidad de artistas y sus estilos de esta página son algo que observando y buscando la inspiración de sus dibujos ayuda también a mejorar.
El otro día vi un dibujo del amigo Louis que hacía una versión propia del dibujo del amigo Marcos (Frixio) y eso que quieres que te diga, es una genialidad. Trabajo de un estilo a otro contando con no perder la esencia del original. Yo creo que es un buen ejercicio

Y por último voy a probar tú método de relax y lo voy a hacer escuchando la música de los ángeles azules.
Un saludo
Imagen de cheso26
Saludos Lino, lo has planteado de buena forma, sé a lo que te refieres, al decir; "más de lo mismo", la rutina y la redundancia creativa también es nociva en este arte, y es bueno de vez en cuando salir de la zona de confort.
En esto siempre es bueno seguir aprendiendo de los demás y nunca dejar de dibujar,
Saludos
Imagen de ELLINO
Así es cheso hay que darse "un respiro" uno no puede estar haciendo lo mismo siempre pues así no se avanza 

Saludos
Imagen de Louis74
Muy buena reflexión, Lino! Lo que dices es muy sabio...aunque la practica por si sola es buena para tomar confianza y depurar el trazo, hace falta estudio y ganas de atreverse con todo!! Buena foto...da gusto verte tan cerca, hahaha!! Te ves mas joven de lo que parecías en la foto de perfil!
Saludos!!

Imagen de ELLINO
es que me vuevo mas joven jajaja la de perfil es de enero o febrero en el parque bicentenario
la de aqui es como de julio el ultimo dia de el LOGOS HOPE en tampico
ahi esta la nota salgo en el segundo 34, le dije a mi hija vamos a salir en las noticias 

Imagen de Louis74
Que bueno verte ahi!!

Subscribe to RSS - Entradas de blog de ELLINO en Dibujando