Taller CMN Dibujando.net - Blog de DTenuis

 
¡Bienvenido!
Eres parte ahora del Estudio CMN sin fronteras.
 
 
Este grupo tiene por objetivo hacer una comunidad internacional de artistas en donde podamos inter actuar y desarrollarnos en conjunto, ayudarnos para superar nuestros puntos débiles, apoyarnos e incluso organizar y pulir proyectos.
 
Eres libre de participar en las dinámicas, comentando, o aportando material, ideas o experiencias que ayuden a los demás miembros de este grupo.
 
Como en todas las comunidades, tenemos una serie de normas que te recomendamos leer a continuación:
 
Reglas de los administradores del grupo
 
1.- Saluda y preséntate.
Si acabas de ser aceptado en esta Liga, tienes que escribir un post presentándote, incluyendo una imagen de lo que haces.
 
2.- Este grupo es secreto, y respetamos la privacidad de sus miembros.
Te pedimos discreción. No promuevas este grupo masivamente, ni envíes solicitudes de amistad o mensajes privados a personas del grupo que no conoces.
 
3.- No política, no nacionalidad, no raza, no religión.
El grupo no tiene nacionalidad, ni raza, ni religión, y tampoco estamos alineados a ninguna corriente o partido político. Evita hacer comentarios de esta índole.
 
4.- Empatía, amabilidad y cordialidad al prójimo.
No te dirijas a los demás miembros en tono amenazante, acosador, ofensivo o difamatorio. El espacio está abierto a compartir experiencias positivas y negativas, siempre y cuando no sea en un tono difamatorio a terceros.
 
5.- Contenidos y mensajes claros y con valor.
Al escribir, modera tus mayúsculas y recuerda que el teclado no tiene expresiones faciales. Trata de denotar el tono en el que están tus mensajes.
 
6.- No vendimia, y no spam.
Todo contenido que incite a la compra/venta de lo que sea, será eliminado. No publiques repetidamente links, promuevas otros sitios, grupos o páginas (a menos que sea la tuya).
 
7.- Nos reservamos el derecho de edición y de admisión.
Si uno o más de tus mensajes se han suprimido, seguro que hay una razón para ello. En vez de reclamar e insistir, recapacita lo ocurrido.
 
Son solo 7 reglas que se resumen en tener respeto y sentido común:
Mantengamos la cordura, buena convivencia, y mentes libres de conflictos en este estudio.
 
Gracias por ser parte, de ésta comunidad, el grupo es tuyo, y si consideras algo fuera de lugar repórtalo con los administradores.
 

1 Comentarios

Imagen de El-viejo-Kami
Genial.... No me había pasado por acá... Alla nos estamos iendo, (si mi cel lo permite)xD

Subscribe to RSS - Entradas de blog de DTenuis en Dibujando