Gana Dinero Dibujando Con estas Ideas - Blog de dibujosdegabriel

El sueño de todo artista que dibuja o por lo menos el de la mayoría, es poder ganar dinero con lo que más sabe hacer, pintar. Para nadie es un secreto que es complicado en muchos países latinos conseguir un trabajo o una forma de negocio rentable que tenga que ver con el dibujo libre.
 
He dedicado mucho tiempo en investigar algo que realmente te ayude a ganar dinero con lo que más sabes hacer, con ese talento que concebiste; y te puedo decir que no hay una, ni dos, sino varias maneras de ganar dinero dibujando.
 
Lo que debes tener en cuenta es que tendrás que invertir bien sea dinero o mucho tiempo para que esa meta de ganar dinero con el dibujo, se cumpla. Pero aquí no estamos para hablar demás, así que iré al grano.  
 
Como te dije anteriormente, existen muchas formas, pero como todo debe de llevar un orden, empezare explicando cómo ganar dinero dibujando sin invertir dinero ya que son pocas y muy limitante.
 

Como ganar dinero dibujando gratis sin inversión

 
Muy bien, si no dispones de un fondo o ahorros en este momento probablemente este te interesa más. Te seré sincero, aquí es mucho más lento que empieces a ver frutos de tu negocio como artista así que no te debes desmotivar a los dos meses o tres, requieres de mucho tiempo y esfuerzo constante, recuerda que el dinero no te caerá del cielo.

A continuación, te dejo algunas ideas para ganar dinero mientras dibujas sin tener que invertir: VER MAS
 

Sobre el autor