Algunas Selfies - Blog de Cichy

Subo una foto mía para poder enlazarla en la sección de blogs, y agrego un par más porque me gustan.
 
La de arriba es una con un mantis que me costó varios intentos. Parece que estoy mirando el bicho, pero sin embargo estoy mirando a lo lejos, porque si no saldría bizco (como en algunos intentos fallidos).
 
Una mientras iba en colectivo (viajo 25 km ida y vuelta casi todos los días) en la que aproveché la iluminación para parecer (con algo de imaginación) una especie de bandolero con la cara tapada. En instagram subí un video corto de lo mismo, que juega un poco con la sombra: https://www.instagram.com/p/BkPzsCdnzU6/
 
Selfie equivocada
 
Acá estoy con un modelo de cadena de ADN enroscado al cuello. Sacar fotos de tu cara no tiene mucho interés en sí mismo, así que aunque el arte básico de la selfie sea el mismo, hay que introducir detalles interesantes.
 
Y esta simulando que soy normal. Por un momento hasta yo me lo creí.

4 Comentarios

Imagen de cero99
oh que sorpresa verte ^^   .
.. mi favorita es la selfie equivocada haha... no mentira, todas tienen algo interesante, se ve el espíritu artista detrás...

Me gusta el vídeo con la luz parpadeante, es muy poético....

Saludos ^^

Imagen de Cichy
Jaja, genial.
Imagen de Louis74
La mantis me pareció en un principio un insecto-palo. Pero al leer tu descripción me fije mas y si que se le ven las caracteristicas extremidades delanteras de las mantis, nunca había visto una con esa forma!! Es un gusto tener los modelos de dibujo en casa!!

Imagen de Cichy
Es cierto, es un tipo de mantis bastante delgado y alargado, no es el típico.
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Cichy en Dibujando