¿cual es el punto al que queremos llegar? Blog - Blog de Artcartoon

 BlogN°1

Soy ArtCartoon, y el punto de hoy es, ¿que queremos cuando decimos perfección?.

con el pasar de los años vamos buscando la perfección en nuestro arte, y buscamos ese realismo extraordinario con trazos perfectos y la pregunta es... 
  •   ¿es así?
a mi parecer, NO, creo que todos tenemos capacidades diferentes y un estilo por descubrir, unos manejan a la perfección el cubismo otros la caricatura y otros el realismo. Hay que buscar, siempre hay que buscar nuestro ser, y en ese momento lo perfeccionaremos a nuestra manera, mejorando los trazos o cuya técnica estemos usando.
la verdad no esta en el realismo, simplemente es una técnica mas 
Es un camino costoso realmente, nunca vamos a llegar a nada si no nos lo proponemos, cuando lleguemos a una meta vamos a encontrar otra y la vamos a tener que ir a buscar, por ese primer premio que a nosotros tanto nos cuesta, enfrentarnos a el juez mas difícil, el que nos conoce muy bien que somos nosotros mismos. creo que el arte en general es un camino de nunca acabar.
 

¿que opinan ustedes?

 

1 Comentarios

Imagen de Angy-1982-Argentino
Como ya ehh dicho antes.. jamás bajar los brazos.. a menos que vuelas mal..( un poco de humor). Siempre positiva/o y si te sientes frustrado..o no logras dibujar bien o algo.. 
La música o relajarse un rato..hace que mis ideas fluyan..

Mi estilo fue cambiado al mirar a otros autores de dibujos animados , artes..y y bueh siempre estar buscando la manera de mejorar cada día más..
Algunas veces me frustrado y tardó años en volver a dibujar..
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Artcartoon en Dibujando