Rotulador pincel rellenable - Blog de Angedolu

Pues que me he podido comprar un pincel con depósito rellenable, para agua pero le puse tinta a ver lo que me dura, llevo todo el dia como loco dibujando, más bien pintando, tengo todos los gruesos en la mano, me falta soltura y esto hay que practicar un poco... mucho... y en tamaño más grande que la tableta que la tengo abandonada otra vez... si es que me encanta la tinta... el coste del rotulador (caro) es de 6,75, se llama pincel con depósito y es de la casa Pentel, Japan... para mi que buena marca, por ahora estoy contento con la compra.... y que entretenido toda la tarde, solo entrenando la mano. La tinta aparte el tarrito mas chico que habia el bote valía 40 €... total 4,60 € de tinta negra pelikan made in germany mate... osea que seca y no brilla.
Este rotulador, mejor le llamo pincel, hay que usarlo en papel de 100 o 120 gr para arriba, en papeles finos traspasa, en manchas grandes queda como a pincel y los filamentos permiten unos trazos muy finos, otros gruesos y opacos o apretando un poco bruto gastamos la tinta y queda como manchado, la tinta seca rápido, es difícil correrla con el dedo y aún rápido no se corre gran cosa.
Bueno esta es mi opinión sobre este nuevo (para mi) material de dibujo.
Valoración global fantástico medio para el blanco y negro y sustituto de pincel fino. Creo que complementando esto con un boli que ha caido en mis manos de tinta liquida, por cierto Pilot tambien V5 special liquid ink... muy negro y corre muy bien y un rotulador punta gruesa se entintan los comic de maravilla, a ver si lo intento, no he logrado nada bueno pero se te suelta la mano tela o mejor lo dejas, es para gente que ya sepa dibujar un poco, es muy importante la presión y saber lo que estás haciendo.
Saludos a los artistas... adelante.
Subscribe to RSS - Entradas de blog de Angedolu en Dibujando