La leyenda de vlad tepes - Blog de AlanHurdWood

 
 
 
 

LA LEYENDA DE VLAD TEPES

 
 
Queremos publicar un comic de 84 páginas en blanco y negro. Formato 21x29. Sobre la vida de Vlad Tepes o Vlad Draculea.
 
Ya tenemos 20 páginas dibujadas y contamos con un par de muestras engrapadas como verán en el video. El comic final tendrá mayor calidad y estará terminado en 5 meses. El envío de las recompensas se hará a partir del 6 mes. Empezando por los pdf's.
 
Desde ya les agradecemos a todos los mecenas que nos aportan su dinero y su paciencia. Lamentablemente el medio está de capa caída y no hemos encontrado editorial interesada en nuestro proyecto. Esperamos encontrar aquí personas que nos ayuden a sacar adelante este comic. Los aportes son algo simbólico y nuestra idea no es competir con los precios de un comic actual, sino poder terminar la obra en buena calidad. Toda ayuda es bien recibida y nos alienta a seguir adelante con el proyecto.
 
Aquí les dejo un breve resumen del comic:
 
Sinopsis: versión histórica de la vida del príncipe rumano vlad draculea, mejor conocido como vlad tepes. Sus luchas, amores y odios, se entrelazan en una exquisita narración gráfica, desmitificando el personaje y acercándolo al publico sin el cliché del vampiro creado por bram stoker.
 
Desarrollo: El comic comienza con vlad tepes atacando el campamento de sus enemigos, los jenízaros del sultán mehmet. Luego de masacrarlos decide realizar un banquete en honor al sultán empalando a todos los jenízaros prisioneros. entonces el sultán encolerizado decide ir a la guerra en persona, con el fin de destruirlo y vengarse por la muerte de sus soldados. al llegar a Valaquia (lugar de procedencia de vlad tepes), encuentra que todos los campos, ciudades y estanques de aguas han sido arrasados. Y al contemplar asombrado un bosque entero hombres empalados, cae enfermo y decide retirarse a estambul. Drácula libra varias batallas contra el sultán hasta que es traicionado por una jerarquía de hombres acaudalados. Un eunuco sirviente del sultán lo hiere de gravedad en una batalla y antes de morir promete que su leyenda vivirá por siempre…
 
 
 
 
 
 
 
  

Sobre el autor