Comencemos con quién soy en realidad, mi nombre es Mikel pero soy más conocido como Blazgad. Nací en Donostia - San Sebastian (País Vasco / España) el 10 de Marzo de 1994.

​Desde siempre me ha apasionado el arte en el cine y en los videojuegos. En 2016 empecé mi carrera profesional aprendiendo de forma autodidacta a realizar Matte Paintings y Concept arts además de aprender a dibujar desde cero.

​Mis ganas de aprender, mejorar, observar y analizar, junto a mi perseverancia, empatia, resiliencia y mis ganas de aportar algo más a esta vida, entre otras tantas cosas, me han llevado a ser quien soy.

Os dejo por aquí mi portfolio:

https://blazgad.wixsite.com/blazgad

ArtStation: /Blazgad

Twitter: @Blazgad

Instagram: @Blazgad

FRASES CELEBRES
"A veces la persona que nadie imagina capaz de nada, es la que hace cosas que nadie imaginaría poder hacer." -Alan turing-
"Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria" - Elon Musk-
"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" - Arquimides-
"Una mente necesita de los libros, así como una espada una piedra de afilar para conservar el filo" -George R.R. Martin-
"Keep Smiling" -Araneae-



SEGUIDORES

Imagen de Nicolas12
Imagen de ELLINO
Imagen de Sero
Imagen de Marcoslubian
Imagen de JuanM
Imagen de Judson8
Imagen de edoa
Imagen de SebasRodriguez16
Imagen de aircraftdrawingsspain
Miembro de Dibujando desde el 17/09/2019
Último acceso hace 10 meses 3 semanas

2 Comentarios

Imagen de HiHirt
Me encanta tu tecnica, demasiado la verdad, se veía tan bueno que no creí que lo hubieras hecho (por el poco tiempo que llevas) pero investigué y veo que llevas tiempo en esto. Continúa así, se te da muy bien y espero que logres grandes cosas con tu estilo.
Imagen de Blazgad
Siii intento mejorar poco a poco ^^. Hace dos días se me a brindado la oportunidad de trabajar junto a una empresa para un corto de una de las compañías mas famosas de videojuegos. No puedo dar más datos pero al parecer a alguien le ha gustado mi estilo por fin xDD.
Tu también sigue trabajando duro! Tus dibujos son muy UwU  Me gusta mucho tu estilo ^^.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que anima saber que gusta lo que hago <33