Sobre mi

Motivados por la pasión por los juegos, financiamos Bigfoot en 2014. Desde entonces, hemos estado desarrollando, analizando y realizando operaciones en vivo para juegos con millones de descargas. Además, hemos creado todo tipo de juegos, desde casuales hasta difíciles, con diferentes temas y estilos, pero todos comparten una cosa en común: ¡se ven increíbles y, lo más importante, son divertidos de jugar!
Creemos que el talento, cuando se comparte con otros, se mejora. Por eso creemos en los equipos, por lo que no importa en qué parte del mundo te encuentres, todos tienen la oportunidad de participar y contribuir al producto final; ¡Todo lo que hacemos es para lograr los mejores resultados!
Somos muy apasionados, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para asegurarnos de ser fieles a sus valores y a sus objetivos comerciales. Tan pronto como empecemos a trabajar en un juego, Lo tomamos como si fuera nuestro. Si compartes nuestra filosofía y amas los videojuegos, ¡únete a nuestro equipo!

Miembro de Dibujando desde hace 1 semana 6 días
Último acceso hace 1 semana 3 días