Sobre mi

Desde siempre me ha gustado dibujar y si bien mi familia decía que lo hacía muy bien siempre fui consciente de que no era así. Tengo muchos problemas con la percepción, me cuesta dibujar cuerpos y mucho menos darles un toque realista (el tema de luces y sombras ya se lleva la palma) pero lo suyo es practicar ¿no?

Soy ama de casa, mami de una niña de 4 años y mientras está en el cole intento practicar a ver si mejoro algo. Me encanta sobretodo crear escenas de mis historias las cuales mayormente tienen que ver con fandoms de todo tipo.

Experiencia

Siempre he dibujado pero comencé más "en serio" a dibujar manga con unos 11 o 12 años (sojo como Card Captor Sakura sobretodo) y durante muuuuchos años fue lo que dibuje sin mucha mejora (y eso que me pasaba el día entero). Principalmente en boli y sobre los 19 me dio por dibujar en otros estilos (más shonen como One Piece) y pintar con colores chapuceros del chino. También me dio por intentar dibujar más "realista".

Sobre los 20 me fui a vivir con la que ahora es mi mujer y tuve al fin un ordenador. Me aficioné a jugar al sims y dejé el dibujo. Salvo alguna chorrada chapucera a boli apenas he hecho nada en muchos años. Si he tocado Photoshop ha sido más para retoque fotográfico o cosas de ese tipo.

Acavo de cumplir 31 y de nuevo ando intentando sacar tiempo para dibujar, ahora digitalmente pero he perdido la practica que tenia así que me toca ser paciente XD

SEGUIDORES

Imagen de edoa
Miembro de Dibujando desde el 16/12/2018
Último acceso hace 1 año 1 mes

3 Comentarios

Imagen de fabian2
Gracias por el favorito de "Tacos al pastor"
Saludos!!

Imagen de PaulaEdith
Bienvenida y gracias por los favs! ^.^
Imagen de BellaBlack
De nada y gracias! ^^