Injusticia

Hola, de verdad no se como titular este blog, creo que es lo menos que importa. Bueno, al grano...
 
Llevo poco tiempo mirando esta pagina,  tanto sin suscripción como suscrita y me he podido dar cuenta de algo. 
 
Los usuarios de esta página no saben valorar el arte de los demás, tan sólo miran, alaban, comentan, dan me gusta en su mayoría a quienes les han comentado y les han alabado igual.  No he querido publicar nada en esta página por esa razón. Creo que deberían en mi opinión valorar más el arte de quien verdaderamente se esfuerza y hace trabajos excelentes y no sólo llevarse por la popularidad de uno que otro tiene por tan sólo ser un poco gracioso o graciosa o por cantar un poco de su vida triste. Muchos dirán que tengo envidia, pero yo digo, envidia de que? Ni si quiera he publicado nada y de verdad me da igual lo que piensen. Estoy cansada de la injusticia y de cómo se mueve el mundo de hoy en día. 
 
Lo único que salvo de esta página es que al menos los administradores de la página le hacen justicia a esos usuarios que hacen un excelente trabajo destacando sus obras, pero hay algo que me gustaría que hicieran que no se si lo hacen. Y es que no sólo destaquen los que los usuarios han nominado si no que miren más allá de eso y destaquen dibujos, porque muchos de ellos merecen ser destacados y no lo son. 
 
Pueden decir todo lo que quieran abajo en los comentarios, pero la realidad es una o más de una. La realidad es que si no comentas constantemente o no comentas nada, tus dibujos serán pasados por alto por la mayoría. Si haces desnudos te lloverá los comentarios y me gustas también. Y si no eres muy bueno en lo que haces, no te preocupes, tan sólo comenta siempre de manera graciosa y tus dibujos se convertirán en maravillosas obras.
 
Muchas gracias por su atención y espero no ofender a nadie, todo esto es mi opinión sobre lo que he visto por aquí y tengo el derecho de expresarlo, es mi perfil y es mi blog.
 
Hasta nunca.

Subscribe to RSS - Entradas de blog de Attenya en Dibujando