Sobre mi

Este brillante suelo, libre del momificado control de la vida, protegido del impacto de los hechos, donde desfilan los pensamientos. Con nuestras peores ansias y nuestros mas queridos miedos en juego, a salvo de la iniquidad del tiempo.
Somos las historias que calmaron tu frente que representante en los juegos de la infancia. En tu juventud, cuando todo pensamiento llevaba al deseo ¿No te llevaste el amado papel a la cama? Cuando creciste a la gris responsabilidad, su desencanto y sus trabajos diarios, al final día de desengaño ¿no eramos tu evasión y tu consuelo?
Es mas, la misma personalidad que este epigologo adivina fue en un tiempo informe, armada apresuradamente de fragmentos prestados, de rasgos admirados en otros, de ideales.
¿Acaso no se impusieron los ejemplos ficticios? ¿La inteligencia de Sherlock Holmes? ¿La fuerza de Hercules? Nuestras virtudes, nuestros embriagadores vicios. ¿No eran de arcilla al darte forma a ti mismo?
Si somos meras fantasias insustanciales, ¿Que eres tú, que la sustancia nos robaste?
No solo tú, sino toda la humanidad en su avance emula a la fabula ¿De donde salieron los cohetes y los submarinos sino del Nautilus y la cavorita? Tus más fieles compañeras desde la caverna, las apariciones guiamos el paso de la humanidad; nuestro planeta equivalente invisible al tuyo, igual de permanente, de venerable, de cierto.
En la fundación del sueño el barro es la materia. Dos manos que bosquejan, la una dibuja a la otra: las fantasias a las que has dado forma te dan forma a ti.
Intangibles, somos el alma secreta de la vida, el principio que la guía, lo mejor. A salvo de subterfugios o de espias, libres de las autoridades mundanas.
Las certezas de la vida nos debilitan, mas aguantamos. Caen los tiranos, pero Quijote cabalga con los compañeros de tus noches de cuna gloriosos prados por Coleridge jámas vislumbrados.
¡Alegrate! La pira inagotable de la imaginación sigue ardiendo cual faro para la eternidad, y sus triunfos son los mas orgullos pinaculos de la cultura una vas olvidadas las grandes e ignominiosas guerra.
Aquí está nuestra narrativa hecha paraíso, las breves historias hechas gloriosa continuidad. Aquí, paladines y amantes están a salvo de la pluma del censor, de los hechos, de las modas pasajeras.
Desplegadas las valientes banderas del amor... ¡Arden por siempre en un MUNDO LLAMEANTE!

Experiencia

Soy artista tradicional. Tengo un estilo dibujo inspirado en la xilografía y técnicas de grabado antiguo, utilizo la escala de grises y diferentes grosores de lineas con el cuales distinguir colores, formas y diseños.

SEGUIDORES

Imagen de ELLINO
Imagen de balamthecougar
Miembro de Dibujando desde el 09/12/2016
Último acceso hace 1 año 2 meses