Sobre mi

Nacida en la ciudad de Zamora, mi infancia y primeros estudios tienen lugar en la localidad zamorana de Benavente. Desde pequeña me he sentido atraída por el mundo de la ilustración, tanto que pasaba largos momentos entre clase y clase llenando cuadernos con dibujos.

Al terminar el bachillerato, mi pasión por la publicidad me llevó a Segovia para cursar la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, donde he vivido y aprendido más de lo que podía esperar.

En mi afán por aprender e ilustrar, me hice autodidacta de PhotoShop, consiguiendo una soltura que solo dan las horas de práctica.
Entre algunos de mis trabajos más destacados, cabe nombrar la realización de una serie de dibujos para un cuento infantil ilustrado, así como la realización de las portadas de una trilogía de novelas de pequeña tirada nacional.

Todavía me considero una ilustradora novel y espero seguir aprendiendo día a día realizando más de mis pequeños trabajos.

Actualmente resido en Madrid cursando una especialidad en ilustración, publicidad y diseño.

Experiencia

De cara al mundo profesional, he realizado mis trabajos principalmente en digital. Tengo más de un año de experiencia en un puesto como diseñadora gráfica, lo que me ha dado soltura en illustrator, photshop e indesign, pero nunca he dejado atrás las técnicas tradicionales, siendo mis predilectas el acrílico, el lápiz de color y la acuarela.

SEGUIDORES

Imagen de A-75-OK
Imagen de AdrianVaz
Imagen de Anabelartworks
Imagen de nicarts
Imagen de mellanicolass
Miembro de Dibujando desde el 08/04/2016
Último acceso hace 2 años 6 meses