He vuelto

Hola a todos los artistas del la web y a mis mejores amigos, eh estado ausente por mas de un mes por razones personale ya, que en el ultimo concurso que de en quinto lugar y me di cuenta que mi estilo, no era muy atractivo y que no ganegane el concurso por mi mediocre arte,
pero ahora que eh reactivado mi cuenta, les prometo que subiré mas obras y mejores que antes.
 
Tenga lo por seguro
Les agradezco por la espera.

Feliz 2019 y un próspero año para la comunidad de dibujando. net

Un fuerte y cálido abrazo para festejar este año nuevo a todos mis amigos de la comunidad
Me siento muy afortunado al compartir y disfrutar de tanto talento con otros artistas en la web y crear fuertes vínculos y amistades que durarán para los siguientes próximos años.
 
Agradeciéndole también a la vida por seguir respirando y seguir dibujando ya que es una gran pasión que nace de nuestros corazones y que nadie puede olvidar la pasión por el dibujo.
 
Agradeciéndole a todos los miembros de la comunidad por aceptarme En el gremio de los artistas
 
Les deseo a todos un feliz año nuevo Muchos éxitos en sus metas personales que sea próspero y lleno de muchas alegrías y bendiciones para todos los miembros de la comunidad y sus familias
 
Feliz 2019 miembros de dibujando.ne

La loba y el jaguar.

capitulo -1 La loba y el jaguar.
Era hace una vez.
En lo profundo  de un bosque,  en la época de un cruel invierno, que devoraba todo,  hasta donde la vista podía llegar.
En medio de los arboles, petrificados por el frió,  se observa unos suspiros hechos vapor, le pertenecían a  una  loba que caminaba tambaleándose, bañada en sangre.
Su heridas eran muy  profundas, incluso su ojo izquierdo, había sido destripado, 
Ella continuo caminando tambaleante, hasta que pudo oler, el agua de arrollo, que aun fluía,
comenzó a beber y por su mente, pasaban las recuerdos de lo ocurrido, había sobrevivido a una batalla con otro clan de lobos negros, ellos mataron hermanas y hermanos, y sin medir palabras  a sus.
Juro que a, cobraría venganza. 
Con mucha hambre continuo por la orilla, de pronto escucho algo que nunca había escuchado antes en el bosque .
De pronto observo un animal en suelo, al principio pensó que era otro lobo,  y se acerco y pudo ver con claridad, que en el charco de sangre, no era un Lobo.
Pensó.- ¿Este ser de donde es? -  -no es un Lobo Oscuro, pero su pelaje es negro-, ella quedo sorprendida al ver a tan extraño criatura, en su bosque.
En  ese momento escucho el mismo sonido, pero mas cerca .
Y se apresuro a investigar, ubico el sonido en una pequeña cueva, detrás de un tronco
Los sonidos  eran los maullidos de un cachorro. ella exclamo con fuerza,  -Quien eres y que haces aquí-
De de la cueva aparecían unos diminutos, ojos de color ámbar,
Se trata de un bebé de jaguar. 
al principio el le gruño defendiéndose de la loba, pero cachorro olfateo y encontró, un dolor muy familiar  y salio de cueva y gateo a  ella.
Ella al observar a la pequeña criatura y no sintió compasión alguna y dijo.
- No sobrevivirás a este lugar,  mejor para ti, en este mundo no hay cabida para débiles-  - Debo buscar un lugar seguro y recuperarme pronto-
Y se marcho, en ese momento el cachorro, dejo de sentir el aroma de la loba y comenzado a llorar de hambre, ella se había marchado.
al cabo de unos minutos, entre en medio de la maleza, ella continuaba con su recorrido y había recordado, que su hermano llamado Raikon,
era parte del clan de oeste  de los (lobos roca).
se situó sobre un tronco, para divisar el horizonte, pero en ese mismo momento sus fuerzas se había ido y callo por una ladera.
tendida en el suelo, su como conciencia le permitió, observar a un ser espiritual de bosque, ella no podía seguir y se desmayo.     
 
 
Capitulo 2
El clan Hagane.
pasaron los días y la loba se había recuperaba, pero con una grata sorpresa
Su hermano Raikon le recibía en la guarida y le comenta.
-Es bueno volverte a ver Hermanita Kaory-
su rostro se lleno de alegría al ver a su protector y hermano.
-Riakon, que alegria verte pero el clan asido Exterminado, por los Lobos Oscuros-
Raikon responde -El Jaguar Blanco me lo dijo-  Ella sorprendida le pregunta - ¿Jaguar Blanco?
De pronto ella siente un pinchazo en la cola.   
Ella miro un pequeño conocido suyo, sobre ella acurrucado, se trata del pequeño jaguar, que dormía placenteramente sobre su cola.
Raiko explica, - Hermana este cachorro es del jaguar Blanco- -Su madre murió al darle a luz y su padre nos lo encomendó-
ella pregunta, -Encomendarnos lo- le responde con seriedad
-¡Si! -Este cachorro, fue traído desde muy lejos, por un espíritu ancestral, llamado  el Jaguar Blanco, que nos dijo, que se aproxima un tormenta interminable de muerte y peste al bosque, con la asension del clan de los lobos Oscuro a la montaña Divina.
-Por desgracia su madre murió y por obras del destino te trajo a el
ella responde con rabia,-Que Dijes, Todo mi clan fue masacrado por ellos y yo por se una cobarde, escape y deje a los míos morir Solos- - y por caprichos del destino y de ese tal jaguar Blanco, que debo de proteger y  amamantarlo, como si fueran mis cachorros,-¡Nunca! .
Raikon le responde con autoridad,- ¡Kaory Basta ya!   El destino y los espíritus ancestrales, decide que el reno debe de ser sacrificado por los lobos o osos para que muchos, otros seres mas vulnerable sobrevivan de sus restos, los lobo pasando por los insecto hasta llegar a hongo, todo ellos agradecen el de reno por su sacrifico,  por que así se alimenta de su ser y prologan el ciclo,- Es parte del ritual de la naturaleza-
Este cachorro de Jaguar,  es quien debe de ser sacrificado, no por nosotros,  si no por sus voluntad de hierro, el Jaguar Blanco, dijo que debíamos de  criarlo y entrenarlo, para la batalla. ya que  la existencia de todos nosotros y del bosque depende de el-
y Kaory se queda callada y pensativa y acepta ser la madre del jaguar negro, Pero ella lo haría con las intensiones de Venganza  su verdaderos.
Y así el Clan de los Lobos de acero (Hagane), seria vengado al fin por un Jaguar Oscuro......                  
 
 

Subscribe to RSS - Entradas de blog de AKATRACHO en Dibujando