Hola, que tal? :)
Mi nombre es Miguel Muñoz Martín, y desde hace años me dedico a la noble tarea de ilustrar y escribir. He publicado varios libros de la más diversa índole y compagino mi trabajo actual en los servicios de salud con los trabajillos que me van saliendo para ilustrar web´s, libros, folletos y publicidad.
No puedo definir mi estilo con una sola palabra, ya que procuro adaptarme a los gustos del cliente. Aún así, siempre que dibujo algo para mí, suelo enmarcar diversas técnicas y combinarlas, experimentando sin parar mientras yo mismo me sorprendo de los resultados. Creo que en esta bonita profesión del dibujo siempre estamos creciendo, y es bueno que eso suceda.
No hay que perder la ilusión nunca.
 

Sobre mi

Nací entre palmeras, dibujando, escribiendo y sobretodo creando. Me he perdido por miles de mundos inventados y he abierto ventanas y puertas para no ser yo el único que los disfruta. Y espero seguir así, ya que hay tanto por descubrir...

SEGUIDORES

Imagen de joga87
Imagen de izanagy
Imagen de ArturoMata
Imagen de XOHAC
Imagen de 3dartmike
Imagen de Judson8
Imagen de Arelis
Imagen de AphroditeFenixheart
Imagen de Misho

SIGUIENDO

Imagen de XOHAC
Imagen de 3dartmike
Imagen de aleeaalvarado
Imagen de alfonsoelola
Imagen de fabybegins
Imagen de lorenaazpiri
Imagen de ArturoMata
Imagen de manuel287
Imagen de edodibujos
Imagen de VargasNi
Ver los 33

CIRCULO DE AMISTAD

Imagen de Hoseman
Imagen de aleeaalvarado
Miembro de Dibujando desde el 14/05/2013
Último acceso hace 3 días 2 horas

2 Comentarios

Imagen de wyso36
Gracias Miguel por el favorito, saludos.
Wyso 
Imagen de Aitan
Hola niños.
La vida. No hace falta que os lo diga. Todo en la vida es cambio. Cambian las estaciones, cambian las personas, los objetivos y las circunstancias de cada cual. Pero lo importante no es el cambio en si, lo importante es seguir siendo fieles a nuestros principios, a lo que nos llevó a ser quienes somos, hagamos lo que hagamos. Este preludio solo sirve para anunciar un nuevo cambio de rumbo en mi web. Hasta aquí he llegado como escritor/ilustrador amateur circunstancial de gama oscura. Mis razones me han llevado a dejarme tentar por el lado lujurioso de la fuerza y a empezar una nueva etapa con la colección Aitan Comix. Un compendio de cómics "X" que harán las delicias de las mentes más calenturientas. Puede que, como algunos insinúan, me deje atrás la verdadera esencia del escritor para decantarme por una vía más lucrativa y menos tormentosa, pero el creativo nunca sería lo que es si no se alimenta. Y estoy hablando literalmente. El camino para hacerse un nombre en la literatura es muy duro y con muchos altibajos. Si alguno estáis en esto lo sabréis. En este país si no tienes padrino no te casas, y eso es una realidad que salta a la vista en todas partes. Por ello os digo a todos que no tengáis miedo de dar un paso atrás. Para volar alto hay que tomar carrerilla. Dejad atrás prejuicios y saltad a la palestra. Estamos ya en el 2019 y la humanidad necesita que le demos contenidos. Os espero por aquí y en mi página de patreon.
Un abrazo a todos.