
Sobre mi
Fontanero en paro, músico aficionado e ilustrador en proceso de maduración (matriculado en el proyecto del CFGS de ilustracion en la "Escola dárt i superior de disseny de Castelló").
Experiencia
Lápices, tinta, gouache, acuarelas... y en menor medida técnicas digitales.
Miembro de Dibujando desde el 01/12/2010
Último acceso hace 14 años 1 mes
Enviar un nuevo comentario:





















