¡Buenas! Mi nombre es Req, llevo como cinco años dibujando y unos cuatro utilizando medios digitales. Mi campo de dibujo es más bien limitado, aunque estoy en proceso de aprendizaje. Fanarts de mis videojuegos favoritos, mis propios personajes, dibujos de mi vida cotidiana... son cosas que iréis encontrando en este perfil. Mi estilo es una mezcla extraña, entre el manga, el comic y algo de realista, pero bueno, se hace lo que se puede. Espero que os guste y no dudéis en comentar cualquier cosa, ¡que os responderé siempre!

Sobre mi

Lo que empezó a llamarme para dibujar fue el poder, mediante el dibujo, hacer realidad mis más imposibles anhelos. Siempre he sido una chica con demasiada imaginación, y aquella meta de dibujar lo más realista posible para ver plasmados mis sueños como si fueran fotografías me llevó hace 5 años a prácticar duro. Soy autodidacta, ya que no pude estudiar un bachillerato de Artes ni una carrera relacionada con el campo, pero disfruto muchísimo viendo lo que la historia nos ha dejado de los estilos artísticos en edificios, pinturas y esculturas.

Experiencia

Llevo cinco años dibujando tradicionalmente, y cuatro de manera digital. Controlo SAI y Adobe Photoshop, son mis herramientas de trabajo digital, aunque para hacer cualquier dibujo me basta con un portaminas y un lápiz.

SEGUIDORES

Imagen de Dawn

CIRCULO DE AMISTAD

Imagen de Dawn
Miembro de Dibujando desde el 22/08/2012
Último acceso hace 6 años 11 meses