Nombre: Ulises Martínez

Edad: 22

País: México D, F.

Acerca de mí: Desde que se me enseño a agarrar un lápiz no he podido dejar de trazar formas y figuras en toda superficie que se me presenta. El dibujo me apasiona y puedo pasarme la vida entera plasmando lo que en mi entorno me atrae o intriga, así llegando al punto de transformarlo según mi perspectiva.

El arte en general es una forma de vida la cual el ser humano ha dejado de lado para olvidarse de que existe en todo lo que nos rodea. Las responsabilidades y preocupaciones que nos adjudicamos al paso de nuestras vidas desvanecen poco a poco el instinto creativo para sustituirlo por materia inerte que nos inhibe a buscar y practicar aquellas actividades que hacen sonreír al alma purificándola de todo mal.

Yo creo que todos tenemos algo de lo cual los demás podemos admirarnos y aprender, solo falta decidirnos a realizarlo y educarnos a respetarlo.

Aunque he estudiado dibujo técnico, diseño gráfico, un poco de publicidad, diseño editorial, artes gráficas y visuales no he salido muy bueno para el estudio ya que me distraigo demasiado y con gran facilidad, creo que la mayoría de lo que he aprendido ha sido de forma empírica la cual creo que es la mejor manera de aprender. Espero comenten lo poco o mucho que pueda aportar a esta comunidad y espero relacionarme con toda persona que este dispuesta a compartir, enseñar y aprender.

Otros intereses: Hace algunos años lo que empezó como un juego en el cual me divertía combinando sonidos empezó a tomar seriedad al darme cuenta de que me agradaba poder realizar los míos propios. Aprendí un poco, casi nada, para identificarme más con mis ideas y poderlas realizar. No pretendo compararme y mucho menos denigrar el trabajo de los verdaderos músicos pero me es grato haber encontrado otra alternativa para poder expresar todo lo que mi cabeza llega a formular.

http://www.youtube.com/user/LesslieHomeStudio

 

 

 

Miembro de Dibujando desde el 20/05/2011
Último acceso hace 7 años 6 meses