Mi nombre es Maria Fernanda tengo 15 años, pues mis dibujos no son muy profesionales que digamos pero hago lo mejor que puedo espero que me apoyen me gusta mucho el anime manga prácticamente mis dibujos se basan en eso si quieren verse un anime pues díganme la categoría les aseguro que son muy buenos y pues espero que me apoyen aceptare con mucho respeto sus comentarios si tienen alguna queja pues díganmela de la mejor manera posible y yo con mucho gusto les responderé y algunas veces encontraran en mis dibujos imágenes de reflexión y cosas sobre animes y de japón y espero que les guste XD y los Kiero saludos desde Colombia. Sobre mi
MMMMMM.... mi nombre es Maria tengo 15 años me encanta el anime,romance,gore,psicológico,echii,horror,vampiro e.t.c
mmmmm.... me encanta el arte me fascina mejor me gusta ver y crear, mis dibujos prácticamente tiene que ver con animes de los cuales me veo yo busco imágenes de esos animes y las veo y de ay empiezo a crear y también me gusta hacer manualidades una quiotra vez dejare imágenes de reflexiones para que algunos pues quisiera todos se identificaran con estos y también pondré ropa japonesa ya que quisiera que ustedes conocieran de esta cultura..... pues yo no se mucho que digamos pero me fascina XD mmmmmm...... soy de Colombia.Turbo Antioquia. mmmmmmmmmmmmm ..... ASI..... déjenme comentarios sobre lo que quieren que dibuje o ponga de animes ya que se y he visto muchos XD bueno y que disfruten con migo.
mmmmm.... me encanta el arte me fascina mejor me gusta ver y crear, mis dibujos prácticamente tiene que ver con animes de los cuales me veo yo busco imágenes de esos animes y las veo y de ay empiezo a crear y también me gusta hacer manualidades una quiotra vez dejare imágenes de reflexiones para que algunos pues quisiera todos se identificaran con estos y también pondré ropa japonesa ya que quisiera que ustedes conocieran de esta cultura..... pues yo no se mucho que digamos pero me fascina XD mmmmmm...... soy de Colombia.Turbo Antioquia. mmmmmmmmmmmmm ..... ASI..... déjenme comentarios sobre lo que quieren que dibuje o ponga de animes ya que se y he visto muchos XD bueno y que disfruten con migo.
Experiencia
mi experiencia seria llegar a hacer una gran artista depende también de sus opiniones y espero que me ayuden.
Miembro de Dibujando desde el 21/11/2014
Último acceso hace 11 años 6 meses
Enviar un nuevo comentario:
4 Comentarios
#1
Mié, 26/11/2014 - 21:44
Espero ansioso a ver tus trabajos :)
Suerte y no pares de hacer arte
#2
Dom, 23/11/2014 - 10:07
:) muy bien! Esperamos tus dibujos.
Un saludo.
Un saludo.
#3
Dom, 23/11/2014 - 15:27
gracias no les fallare
ustedes serán los que me ayuden a despertar mi creatividad.
#4
Vie, 21/11/2014 - 22:55
Espero que les guste pues soy nueva en esto y pues recibiré con mucho cariño sus propuestas y me esforzare mas. y muy pronto su vire imágenes de mis dibujos propios. :D





