Primary tabs

Sobre mi

Formo parte del grupo 5magict, con el que enfocamos los conocimientos de cada uno en un mismo fin, la creación de un juego para todo tipo de plataformas. Nos compenetramos cada uno con sus ideas, conocimientos y damos un poquito de nuestro tiempo.

Las ganas de trabajar en equipo en un proyecto en común es lo que nos divierte.

En el grupo tiene cabida cualquier persona creativa, que quiera aportar y trabajar en equipo.

Todos sois bien venidos.

SIGUIENDO

Imagen de nayararosario88
Imagen de jjpeartnoy
Imagen de LaressSama
Imagen de kariliu03
Imagen de MayDigitalArt
Imagen de enriquemartnez
Imagen de Kenox-pictures
Imagen de edodibujos
Imagen de roxanaboarts
Imagen de soragefroren
Ver los 13
Miembro de Dibujando desde hace 2 meses 2 semanas
Último acceso hace 4 días 16 horas

3 Comentarios

Imagen de nicolasserviciocreativo
Como estas? tenes un email la que te pueda escribir?

Imagen de nicolasserviciocreativo

Hola, en primer lugar gracias por interesarte por mi trabajo. No tengo problema en compartir cosas y charlar sobre el proyecto que ustedes están llevando a cabo, aunque te aclaro que mi área no son los videojuegos, sino el modelado 3d para impresión.

Imagen de 5magict

Está claro que cada uno se especializa en una materia, y el mundo de los videojuegos toca muchos palos, quizá demasiados. Pero entre todos compartimos un poco de lo bueno que tenemos, unos son ilustradores muy buenos, otros diseñadores 3D, otros animadores o programadores. No se puede tener un buen nivel en todo, aunque es algo que nos llena, el aprender un poco más en otros campos.

 Hemos revisado tus diseños 3D y encajan muy bien en el tipo de juego, claro está que hay que adaptarlos, pero las ideas y los resultados son buenos. Si quieres seguimos charlando por privado, y desde aquí animo al resto que les interese el tema, a unirse a nuestro grupo y charlar, creo que este es el sitio adecuado, ya que cualquier videojuego que se precie necesita gran creatividad y diseño gráfico, y en este lugar hay calidad de sobra.