SEGUIDORES

Mac
yahiko
Alexo
Eruan
Villanueva
TomasAmaya2010
MokaTenjou
Ayrael
Joaka-47
maria1994
Ver los 15
Miembro de Dibujando desde el 29/12/2010
Último acceso hace 12 años 8 meses

27 Comentarios

soylestad

es increible, me acabo de enterar la verdad es q me deprimio algo, bueno asi son las cosas espero q mires este comentario, donde sea q estes espero estes feliz.

kacashi321

¡¿Le pones un comentario en el perfil?!.

 eso es cruel.

soylestad

por que?

kacashi321

Por que ella ya no lo puede leer...

Dragos

ADVERTENCIA: el siguiente comentario es una expresion de mi pensamiento personal, no es necesariamente ofensivo o malinterpretable. Cualquier queja, por favor por PM.

En realidad no es nada cruel, o si lo es, es lo mismo que decirle "Descansa en paz" sabiendo que no te va a oir, o decirle a los familiares "Mi mas sentido pesame" que es como una patada porque no lo sentis mas que ellos. Es una forma codescendiente de despedirse de alguien y que los otros sepan que lo sentiste aunque sea un poco.

Si tubiese que dar mi impresion de la realidad y del idealismo me ganaria el odio de la totalidad de la comunidad como ya lo hice en la realidad, y creeme que me odiarias bastante (aunque niegues hacerlo).

Deja que las personas expresen sus pensamientos como y en donde lo deseen, la idea es no tragarselo solo.

Mis condolencias a los familiares, un saludo.

kacashi321

Aqui te dejo el link para que puedas dar tus condolencias.

Hasta Pronto KORE

Es una lastima que algo así ocurriera.

yajaira
Ayrael escribió:

Qué es lo que ha pasado?????

que sonia ya no nos acompaña en este caminar de todos los dias... le dio una gripa muy fuerte y se le combirtio en neumonia y no lo aguanto

 

 

yajaira
TomasAmaya2010 escribió:

Kore que te me has hecho te me perdes vos :(

 espero, leas el comentario que le deje a KORE.

yajaira

amigos y amigas de KORE... soy la hermana de sonia y sabia su gran pasion por el dibujo y lo mucho que disfrutaba de esta pagina... ella era lo mejor que tenia en la vida era mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi artista y ahora mi angel de la guarda.... la vida ha hecho que sonia o KORE como la conocian muchos aca haya fallecido el martes a las 3.50 am.... es mi gran deber avisarles a todos los seguidores y amigos de ella, ya que ella admiraba y compartida buenos momentos en este lugar... sin mucho mas que decir espero que les vaya bien.

yajaira :)

TomasAmaya2010

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero como fue que paso kore te extramos aun no lo puedo creer que se alla hido que trizte :`( mis mas sentido pesame para su familia

Ayrael

Qué es lo que ha pasado?????

TomasAmaya2010

Kore que te me has hecho te me perdes vos :(

TomasAmaya2010

que te has hecho kore me tenes olvidado no te conectas ya :(

Ayrael

Has visto lo último que he subido??? Te lo dedico, a pesar de no estar terminado.

Besos! ^^

KORE

Graciassssssssssss, acabo de verlo y me siento muy honrada...

Alexo

Desde hace cuanto dibujas??

KORE

Ohhh, ps nadie me había hecho esa pregunta... y si no es mucha molestia me gustaría saber por qué??

Ps, hace casi 3 años que no tomaba un lapiz para dibujar en serio, por cosas dificiles de la vida lo deje, y ps antes no sé por qué pero botaba los dibujos, jejeje ahora me arrepiento mucho, yo misma me hubiese dado cuenta de mi evolución pero ps supongo que son niñadas. Sin embargo, empece a ensayar copiando y todo eso como desde los 10 años pero con intervalos muy grandes de interrupción en el tiempo, pero uno se va dando cuenta que realmente hay una pasión mucho más fuerte que te lleva a retomar... Y tú?, me gustaria saber también cuánto llevas, porque deveras que hay mucho simbolismo en tus obras... Besos!

 

Alexo

Dibujo desde que tengo 16 añoso desde los 8 segun como se vea, tratando de buscar logica y realismo, empezando con estilo anime, y acercandome mas al comic norte americano y al realismo, preparandome para la pintura.

Ayrael

Hola! Tengo ganas de ver algunos trabajos tuyos, que nos tienes un poco abandonados.

Besos! ^^

KORE

MMM si es verdad, yo también me siento olvidada con ese asunto, si vieras lo mucho que me hace falta. Aquí en mi país empieza una semana de descanso, por actividades de la iglesia catolica, así que estaré algo despensionada del estudio y demás cosas y si todo sale bien, al menos uno volveras a ver... Gracias por tu atención

Páginas