Tabletas gráficas - Todo lo que necesitas saber

 

 
En este video os cuento todo lo que necesitais saber sobre las tabletas gráficas. Qué son, funciones, partes, fabricantes, modelos y os doy consejos de uso y sobre que tableta comprar. 
 
Espero que os guste!
________________________________________________________________
 
Música: Blue Skies  - Silent Partner

 

Sobre el autor

18 Comentarios

ismkarm
Buen video
David-Sheep
Gracias! :D
adrianrojo1000
muy bien explicado, para todos los gustos, yo antes usaba una wacom bamboo, ahora me pase a la galaxy tab a con el pincel junto el autodesk...buen tutorial, muy didactivo y muy buena animacion para engancharlo, exitos.
David-Sheep
Gracias! :D
AlexanderCrafter
voy hacer eso del raton, porque no me acostumbro o_O
David-Sheep
Es un buen truco para coger práctica!
Chabona
Hola! Estoy a punto de comprar la Tableta Huion 1060 plus... Y quería saber sobre la funcionalidad y la compatibilidad de los programas... Hay mucha diferencia con la Wacom? me va a perjudicar mucho si quiero empezar a trabajar  con esa tableta?
David-Sheep
Hola, no te puedo decir mucho sobre esa tableta porque no la he probado pero por las especificaciones pinta bien desde luego. El único problema real que puede tener es con los drivers, que al final es un problema que te puede dar cualquier tableta, pero con las que no son Wacom digamos que tienes más posibilidades. En todo caso si tienes algun problema suele haber gente en Internet con el mismo problema y deberías poder solucionarlo. Ya me dirás que tal con la tableta!
Petrazko

Muy buen vídeo.
Maria26
que bien explicadito todo, como a mi me gusta. Gracias por el tuto.
David-Sheep
Gracias! :D
CarmicsArt
Que buen video!, todo bien explicado y muy agradable.
Excelente trabajo 
poty
amigos saludos.  para un principiante como yo, que tal una huion 1060 plus?
David-Sheep
Hola, no te puedo decir mucho sobre esa tableta porque no la he probado pero por las especificaciones pinta bien desde luego. El único problema real que puede tener es con los drivers, que al final es un problema que te puede dar cualquier tableta, pero con las que no son Wacom digamos que tienes más posibilidades. Pero si la compras ya me comentarás que tal está!
Amabel
Yo he tenido dos wacom y en la ultima me dan problemas los drivers con el W10... tengo que volver a cargar la configuración cada vez que la uso... 
David-Sheep
Ves? Al final en cualquier te puede dar problemas. A mi la Intuos también me daba problema en Windows 7 y ahora por alguna razón en Windows 10 no, es una lotería.
Amabel
Hola David, en precisión de tabletas, han salido la nueva generación de Cintiq, con unos 8000 puntos de presión. ¿Has tenido oportunidad de probarla? Y si es así, que opinas de la mejora
David-Sheep
Pues aun no he probado ninguna pero tengo ganas!