Ecologia: Salvar los bosques dibujando

Salvar los bosques dibujando

¿Te has parado ha pensar en lo importante que son pequeñas acciones como ir a comprar o tirar algo a la basura? Comprar papel reciclado puede suponer salvar a un arbol que ya no sera talado. Reciclar los plasticos o aun mejor no usarlos puede suponer salvarle la vida a una cria de ballena que ya no se los tragara al confundirlos con una medusa. Ahorrar electricidad contribuye a frenar el Cambio Climatico.

Todas los pequeñas cosas que hacemos cada dia pueden tener una repercusion directa en la naturaleza. Ella no nos necesita a nosotros pero nosotros a ella si. Asi que cuidemosla.

Puedes seguir alguno de estos eco-consejos: 

 

Este tutorial es externo a Dibujando

Sobre el autor

3 Comentarios

garzazul

Están muy bien esos consejos, pero no estoy de acuerdo con usar bombillas de bajo consumo, ahorran energía, ¡¡pero son más contaminantes que las pilas, son cancerígenas!!...etc etc

Busca en internet y verás que esas bombillas tienen más puntos en contra que a favor.

xenahort

aportazo 

no sabia la denominacion de los papeles reciclados ni de los lapices , a la prxima lo voy a tener en cuenta, pero si utilizo el papel en su totalidad , sobre todo para el borrador , los lapices solo los utilizo a la hora de pintar , para bocetar portaminas.

suelo dibujar en la noche xq es mas tranquilo , pero uso una pequeña lampara que alumbra solo el escritorio

una vez , excelente info 

Survivor

exelente excelente . algo asi hace falta todos los dias :). gran contribución