Concurso Eurocopa Wacom 2016

 
Dibujando y Wacom se complacen de presentar el concurso de dibujo Eurocopa Wacom 2016 en el que pondremos a prueba tus habilidades artísticas.
La temática es sencilla, realizar una ilustración relacionada con el campeonato europeo de fútbol,  puedes realizar un retrato  o escena que incluya algún jugador de la selección que prefieras, realizar un nuevo logo de la selección que elijas, incluso realizarte un selfie con la copa de Europa.
Si tu jugador favorito ha vuelto a su país para jugar con su selección en la Copa América,  ¡no te desanimes! ¡también puedes incluirlo en tu dibujo!.
 

La técnica y el estilo utilizados son completamente libres, no importa si realizas una ilustración digital o tradicional.

Tu participación será juzgada por la originalidad, creatividad, interpretación y habilidades técnicas y artísticas.
Esta no podrá haber sido publicada anteriormente en ningún otro medio ni haber participado en algún otro concurso.

El período de participación finalizará el 15 de julio de 2016 a las 23:59 (hora española).

Las obras enviadas durante el periodo de participación serán públicas, y Wacom podrá compartirlas en sus redes sociales con fines promocionales.

Consulta las bases completas para más información.
 
 
 
FINALISTAS
 
Tras el periodo de participación, la selección de finalistas se realizará en dos fases:
  1. A partir de los votos de la comunidad, se escogerá a 20 finalistas. Este periodo comenzará al terminar el periodo de participación y durará 5 días.
  2. Un jurado formado por un editor de Dibujando.net y expertos de Wacom seleccionarán a los 3 ganadores. Este período durará 3 días. Los ganadores serán anunciados en Dibujando.net, y contactados a través del correo interno de la comunidad.
 

 
PREMIOS
 
 
 
 
 
 
 
El envío de los premios por parte de Wacom se realizará únicamente a territorio de la unión europea. En caso de requerir un destino internacional Dibujando asumirá hasta 10€ sobre el coste de los gastos de envío.
 

Tipo de noticia: