Símbolos Flash, Gráficos & Biblioteca

Los símbolos, son básicamente nuestros conjuntos almacenados en flash, gracias a estos símbolos una película flash pesa menos, ya que como están dentro de una biblioteca flash puede tomar un sin numero de veces el mismo símbolo sin tener que empaquetar la película con este determinado numero de símbolos, solo ejecuta la copia de las misma al momento de que aparece en la linea de tiempo. Ademas se le pueden añadir Efectos a los gráficos y al resto de los Mc. 

 

Empezamos con Los gráficos, los gráficos son similares a los movieclips, solo que los Mc se repiten una y otra vez a un si la película dura 1 fotograma el Mc repetirá su propia linea de tiempo, el gráfico a diferencia NO solo se reproduce 1 vez y se reproduce con respecto a la linea de tiempo original. Si suena complicado para los nuevos no se preocupen ya esta un tutorial de Linea de tiempo y hago mención de estos 2 casos. Loa gráficos son regularmente usados para crear la escena, o de igual manera pueden componer parte de botones y Mc´s, o bien usados como parte del escenario animado que solo se moverá o interactuara 1 vez, los gráficos NO pueden ser llamados a en Action Script.

Todos Los símbolos al ser creados, son almacenados en una biblioteca, esta biblioteca no solo contendrá símbolos, si no sonidos, o imágenes que se exportaron, así como componentes, estos los puedes volver a colocar arrastrando el símbolo, sonido, imagen etc, deseado.

http://www.youtube.com/watch?v=HJI2uxb5ufM

;F

Sobre el autor