Fenrir Oscuro

Me ha faltado un poquito de tiempo, pero en general estoy satisfecho. Espero que os guste, un saludo y suerte al resto de participantes.

Sobre el autor

21 Comentarios

Gequibren
Muy bien hecho, me gustan los colores y el detalle que le has puesto al pelaje :)

MarcosArroyo
Muchas gracias Gequibren.
Un saludete.
Darksouls
Me encanta !!!

MarcosArroyo
Muchas gracias Dark.
Royalfiery
Se ve agradable pero sobre todo elegante, a mi me gusta!
MarcosArroyo
Muchas Gracias Roy
vendettaboom
Excelente

MarcosArroyo
Muchas gracias, un saludete
Louis74
Pues está super bien!! Yo lo veo rematado!! Los detalles en el metal y como realizaste el pelo estan geniales!! Es cierto que se representa con mayor poder y ferocidad, pero tu obra es de mucha calidad!!
Muy buen trabajo, Marcos!!

MarcosArroyo
Hola Luis, me alegro de que te guste, yo soy más fan del ojo, no sé, me tiene como hipnotizado jajaja. Me siento satisfecho, creo que tiene buena calidad como dices y lo que le falta son cosas que se pueden rematar fácilmente. Ya sabes que aprecio mucho tu valoración así que muchas gracias. Un abrazote.
ivantoon
esta genial! me gusta el estilo, los accesorios y el color 
MarcosArroyo
Muchas gracias Ivancho
Judson8
Está GENIAL!!!
MarcosArroyo
Muchas gracias Judson, un saludete.
MargGram-Creations
que genial concepto aunque le falta la rudesa o ferosidad que le temen los asgardianos jeje pero el pelaje y la cadena uff brutal

MarcosArroyo
Hola MargGram, me han comentado algo similar jaja,  me lo imaginé así y ya seguí adelante. Te agradezco la valoración del pelaje y la cadena porque me han llevado tiempo y ha sido un pelín coñazo, sobretodo el pelaje.  Muchas gracias por pasarte y un saludete.
MargGram-Creations
No hay de que al Cesar lo que es del Cesar ;D esta genial jejee

Novato-a-lapiz
Me gusta el color de las cadenas. Llaman la atención. Como concepto está genial :)
MarcosArroyo
Hola Novato, gracias por comentar. Creo que terminadas estarán mucho mejor, pensé que me daría tiempo esta vez porque supuestamente me había organizado mejor, pero bueno al final no he podido trabajar mucho el tema metal. De todas formas me alegro de que te guste en el estado en el que está, eso es señal de que va por buen camino. 
Un saludete. 
ELLINO
Sin duda es un gran trabajo, pero creo que dista bastante del concepto lobo violento y salvaje, habrá que ver qué dice el público

Saludos y buena suerte
MarcosArroyo
Hola ELLINO, gracias por comentar. Estuve mirando unas cuantas obras de artistas que ya habían ilustrado a Fenrir y todas son similares, lobo agresivo y desaliñado como un perro rabioso. A leer un poco sobre la criatura y sus circunstancias, me dio la sensación de que no mencionaban nada sobre estas características, más bien entendí que Fenrir es una criatura inteligente capaz de dialogar, ya que para ser encadenado tiene que ser engañado hasta 3 veces (Leding, Droma y finalmente Gleipnir) 
En definitiva, que he apostado por un Fenrir domesticado y peinadito
Un saludete.