THE ARGONAUTS

  • the_argonauts_75437.JPG
  • ELLYS ARRIVE
  • THE FEAR
  • THE MYSTIC´S GENERAL´S
Hola a todos

Soy un novato es la primera vez que subo algo aquí, les traigo un comic que estoy haciendo trata sobre unos convictos super poderosos que escapan de una cárcel para gente con poderes esta es la tercera trama de la historia ya que antes de esto pasaron muchas cosas e incluso tiene otros protagonistas esta parte tiene que ver con el punto de vista de los antihéroe y su camino ala redención.
Ojala les guste y si quieren saber mas con gusto seguiré subiéndola.
saludos

Sobre el autor

3 Comentarios

ENANOB
Hola, bueno la historia te deja con ganas de mas, todavia no sabemos bien de que va todo,en cuanto a la historieta en si, me gusta mucho como defines bien a cada personaje, estan muy buenos. quizas deberias mejorar un poco en la terminación de la historieta, el entintado tambien, muchas veces me ha pasado que por impaciente que soy tambien lo he dejado en lapiz o con un entintado rapido, que despues pierde calidad. Una opinion nomas de otro novato, no dejes de hacerla, saludos

ABGOTT
muchas gracias pre tu comentario se ve que sabes de lo que hablas la verdad tienes razon pero es porque no tengo herramientas para trabajar este comic lo hice con lapiz y pluma y de dicandole de 10 a 15 minutos por hoja por que los dibujo en la hora de la comida de mi trabajo, en este comic me ayudo un amigo a escanearlos y obscurecer la foto para que no se note tanto como esta hecha jajaja. y como buen novato esta historia tengo el borrador hecho en muchos cuadernos esperando algun dia tener los medios para hacerla como se debe. a si que para mi primer aporte elegi algo de la historia adelantada para no aburrirlos con un inicio lento. ojala puedas checar mis otros trabajos subidos me gustaria saber lo que piensas.
 



ABGOTT
comenten por favor me gustaría leer sus opiniones

gracias