¡ Que mala leche tiene esta cabra !

A mi parecer, este personaje aunque sea de edad avanzada y por consiguiente algo desgastado, al ser líder de su manada y un reconocido escalador, debe tener un cuerpo que se adivina , en su dia fué atlético. Como características he puesto varias.
1) Una marca para ganado, hecha con un hierro incandescente en la frente, compuesta por un triangulo con una cruz en el medio que indica la señal de peligro. ( En su niñez fue capturado por un grupo de humanos y encerrado como si de una cabra vulgar se tratase. Su violento carácter propicio que los humanos le marcasen la frente para diferenciarlo del resto. Años mas tarde consiguió escapar aniquilando a todos uno a uno.)
2)Una barba larga y trenzada, terminada con un gancho de 4 puntas y que utilizara a modo de cuerda cuando la situación lo requiera a la hora de acometer las mas ariesgadas escaladas.
Al margen de estas dos principales características. En este personaje se aprecian claro desgaste en los cuernos, uno de ellos arreglado mediante unas placas de hierro y tornillos .
Ya que es conocido cazarecompensas, también es portador de dos bolsa de oro que le cuelgan de la cintura unidas mediante una cuerda y que no dudará en utilizar para dar golpes con las mismas, si fuera necesario ,ante una situación violenta.
Para finalizar, no está demás llevar un arma doble en su espalda , que podrá utilizar a modo "pico" para subir durante la escalada y a su vez usar a modo de arma si algún ingenúo osara atentar contra su liderazgo y destituirle como jefe de la  manada.  

Sobre el autor

16 Comentarios

tangusa
buen argumento!
 
Royalfiery
Genial tu concept!


DarkSoul
¡Muchas gracias señores!. Soy nuevo en la web, es la primera vez que concurso y la verdad ha sido un placer. Agradeceros vuestro apoyo a todos los que me habéis votado y habéis empleado vuestro tiempo en comentar. Volveré a concursas seguro en otra ocasión. 

¡¡ Saludos a todos y gracias!! 
luyssport
Enhorabuena!!!, tu personaje es genial, como dice OvyProductions es muy creativo.


S-17
Tienes mi voto, me agradaría tener la estatuilla si algun día la hicieran, es un gran trabajo.
DarkSoul
Gracias S-17. Pues no te extrañe que me ponga manos a la obra y sea yo mismo el que la realice, también hago mis pinitos con escultura xD. Mira este enlace de una figura de gremlin que hice hace poco. A tamaño real.
 
DarkSoul
Gracias lucy! merece la pena el trabajo realizado aunque sea solo por leer estos comentarios tan afectuosos. Guny, quizás tengas razón. Pero estuve tan agusto con el resultado conforme fui sombreando que decidí plantarme ahí xD.

gunygun
En mi humilde opinión le falta el color... Pero el trabajo de linea es indiscutiblemente bueno.

lucyash
nada igual!, que sorprendente te ha quedado para mi el que ha de ganar felicidades :D
DarkSoul
Gracias a todos por vuestros comentarios! me alegro que os guste.

MaCecilia
Excelente, muy buen trabajo! Felicitaciones!

dibujosonline
buen trabajo ;) te felicito ojala que ganes 
OvyProductions
Tu dibujo es impresionante , en cuanto a diseño es el más creativo,da gusto concursar con gente tan imnovadora!
DarkSoul
Gracias ovy! la verdad es que considero que este personaje podía dar bastante juego a la creatividad. Estoy muy contento con el resultado
.
Poliko
Perdón por el francés: este dibujo es la ostia y el que más se adapta a las bases (en mi opinión). ¡Gran trabajo!

DarkSoul
Gracias poliko! me alegra que te haya gustado. He disfrutado mucho haciendolo .