Guild adventure nº 13

  • guild_adventure_no_13_65513.jpg
  • cap_4_castellano_web_page_6.jpg
  • cap_4_castellano_web_page_7.jpg
  • cap_4_castellano_web_page_8.jpg
  • cap_4_castellano_web_page_9.jpg
Otra entrega más, como siempre el oroginal se puede leer entero en http://guildadventure.amilova.com

Sobre el autor

9 Comentarios

angeloyoxsaoha
kukuruyo puede publicar su manga donde quiera sea o no bueno o en este caso mas profecional q otros mi manga no es el mejor pero sin ofender a nadie le eh ganado varias veces al igual q el a mi lean mi manga sora no aoi the fall of hell no es muy diferente del de ustedes solo sigan adelante el q aya alguien mejor o mas experimentado es mucho mas exsitante y divertido y mejoras rapido
Carlos4296
Bueno pero ya tienes tu propia aportacion en otra pagina y debes recibir ingresos, me parece injusto que uno esforzandose y publicando algo por primera vez y venga otra persona que ya tiene todo un camino recorrido ademas de ya publicar su historia en otra parte.
kukuruyo
Así que, segun tu, como ya llevo un año publicando mi comic en internet, no tengo derecho a publicarlo en otros sitios porque en ellos habra gente que empiece, y por alguna incomprensible razón eso significa que me esfuerzo menos o estoy haciendo algun tipo de trampa.
 
De la misma forma, cuando tu lleves un año publicando tu obra aqui, no tendras derecho a publicarlo en otro sitio que no sea Dibujando, ¿no?
 
Tiene todo mucho sentido xD
Carlos4296
tienes derecho, tienes derecho a publicarlo en todos los sitios que quieras, ese derecho es tuyo, pero a la vez perjudicas a los demas que no tienen ni siquiera un sitio web, ni si quiera han publicado sus historias en otras paginas web, y que ni siquiera han recibido dinero a causa de sus dibujos, no digo que no tengas derecho, solo digo que es injusto, deberian cambiar las normas de este concurso, por ejemplo:
Un concurso con solo novatos, y otro con puros profesionales, no mezclados, que chistoso poner novatos con profesionales no te parece? es de risa, solo eso, solo es una opinion, no digo que tus dibujos no me agraden, dibujas de ptm, pero las condiciones en las que se concursan creo yo que deberian cambiar
kukuruyo
Si te refieres a que es injusto que una persona que este trabajando profesionalmente en una editorial publique en sitios pequeños con novatos, podria estar medianamente de acuerdo, en tanto que si ya gana un sueldo fijo con sus obras podria dejar estos sitios para los nuevos, pero también es cierto que con lo dificil que esta el mundillo cualquier cosa que se pueda aprobechar, se aprobecha, y muchos autores tienen obras que quieren publicar fuera del ambito editorial. En ese aspecto deberia sentirme halagado de que consideres que soy un profesional viendo mis dibujos, porque no lo soy.
 
Nunca he publicado en una editorial, cuelgo mis comics en internet como cualquier webcomiquero y en algunos eventos me autoedito y saco unos pocos euros, o realizo trabajos sueltos de ilustración. Me encantaria que me cogiesen en una editorial, pero tal como esta la cosa cogen solo a los mejores, y en españa hay muchos que dibujan mejor que yo.
 
Si te refieres a que es injusto que gente con "calidad profesional" publique en sitios como estos, no podria estar más en desacuerdo. Dices que es injusto que gente como yo publique aqui cuando hay novatos que se estan esforzando, ¿y que crees que yo no?, si dibujo como dibujo es porque me he esforzado mucho, he metido muchas horas, he estudiado para ello, he dedicado muchos años a la materia, hago dos paginas semanales de este comic y otras de otros proyectos, en general hago una pagina diaria. Me esfuerzo lo mismo, o más, que cualquier persona que este empezando, y los objetivos son los mismos, conseguir ganarme la vida con ello, ser reconocido por ello, y por tanto lo publico donde vea conveniente, para obtener lectores, darme a conocer, o ganar algun durillo. No hay ninguna injusticia en que una persona que dibuje bien publique en el mismo sitio que gente que empieza, las paginas de dibujantes son para todos los niveles de habilidad, y aquí mismo hay gente que hace ilustraciones muy buenas.
 
A ver si ahora el haber dedicado horas, haberselo montado y haber aprendido a dibujar bien va a ser un handicap. . .
Carlos4296
Okay, no digo que publicar, concursar, bien, te esfuerzas cada dia para vivir de ello, eso esta muy bien, espero que tengas muchos exitos y que consigas una editorial, lo mio esta dificil xD no conozco editoriales que acepten este tipo de cartoon lol
kukuruyo
Ahora mismo en españa no hay editoriales que acepten nada xD, estamos en crisis. El mercado frances es más amigable, tanto para el manga como para el cartoon.
Carlos4296
Jajaja es un poco ironico lo de francia no crees? son rivales y todo eso, pero bueno, lo importante es que ofrecen lol en cambio aqui en Colombia es muy complicado lo de las historietas.
Oye y el orden de las obras participantes cambio, significa que vas ganandonos? xD
kukuruyo
No tengo ni idea, la verdad es que no se muy bien como funciona esto xD, cuelgo paginas cuando me acuerdo y si gano me envian un correo